Compartir

ME Cabo es una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel mundial, donde sus cuatro pilares: arte, gastronomía, música y diseño, se reúnen para entregar una experiencia sensorial como ninguna otra.  

Este fin de semana, no fue la excepción. La celebración empezó el viernes 24 de mayo con el evento “Art Happening”, en el cuál, la artista 2D y 3D, Adry del Rocío, expuso su mural de vibrantes colores.  

La imagen, creada con amarillos, rojos, rosas y azules, mostraba a una mujer con la mirada situada en el horizonte con su increíble cabellera que formaba parte esencial de la pintura, acompañada de peces y pájaros. La artista terminaba su obra de arte mientras los asistentes se acercaban al mural para apreciar el arte que en ese momento la pintora dibujaba 

El cóctel de recepción tuvo música en vivo y exquisitas bebidas creadas exclusivamente para el evento como lo fue “Origins” con tequila, melón, licor de kiwi y jugo de piña, así como el “Bee-Art” hecho con whisky de miel e infusión de palomitas de maíz.  

Al día siguiente, se disfrutó de la más emblemática y esperada fiesta del año, White Party”, bajo la dirección de Bruno Martini, cantante, productor, compositor y DJ brasileño que tiene éxitos mundiales como: Never Let Me GoLiving On The OutsideSun Goes Down, Hear Me Now y Road.  

El ambiente que se vivió fue electrizante porque reunió tanto turistas como locales, vestidos completamente de blanco, en el centro del escenario para bailar al ritmo de la música electrónica frente a la playa y bajo la luz de la luna.  

¡ME Cabo by Melia es un hotel que crea momentos inolvidables! 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario