Compartir

La Fiesta de la Música, en el día más largo del año es un fenómeno internacional que lleva a las calles diversidades de géneros musicales. Con 20 escenarios y 170 agrupaciones, Los Cabos es el destino en México con la celebración más grande.

La 11 edición de la Fiesta de la Música no fue la excepción, y finalizó con la presentación del célebre artista mexicano Celso Piña. El pionero en la mezcla y fusión de sonidos tropicales ha realizado colaboraciones con todo tipo de géneros populares desde los norteños, hasta sonidero, ska, reggae, rap, hip-hop, entre otros.

Dentro de su diversidad de composiciones Celso Piña ha logrado mantenerse innovando y revolucionando el sonido de la cumbia con un instrumento armónico de viento, el acordeón. El pasado sábado 22 de junio, reunió a más de 20 mil seguidores en la plaza Mijares de San José del Cabo.

Un ambiente festivo, sano y familiar se vivió a lo largo del centro histórico, conservando uno de los objetivos principales de los organizadores al mantener la basura en contenedores distintivamente marcados. ¡La fiesta de todos y para todos fue un gran éxito!

¡Revive los mejores momentos en Social by Tendencia!

 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario