Fiesta de la Música con Celso Piña

La Fiesta de la Música, en el día más largo del año es un fenómeno internacional que lleva a las calles diversidades de géneros musicales. Con 20 escenarios y 170 agrupaciones, Los Cabos es el destino en México con la celebración más grande.

La 11 edición de la Fiesta de la Música no fue la excepción, y finalizó con la presentación del célebre artista mexicano Celso Piña. El pionero en la mezcla y fusión de sonidos tropicales ha realizado colaboraciones con todo tipo de géneros populares desde los norteños, hasta sonidero, ska, reggae, rap, hip-hop, entre otros.

Dentro de su diversidad de composiciones Celso Piña ha logrado mantenerse innovando y revolucionando el sonido de la cumbia con un instrumento armónico de viento, el acordeón. El pasado sábado 22 de junio, reunió a más de 20 mil seguidores en la plaza Mijares de San José del Cabo.

Un ambiente festivo, sano y familiar se vivió a lo largo del centro histórico, conservando uno de los objetivos principales de los organizadores al mantener la basura en contenedores distintivamente marcados. ¡La fiesta de todos y para todos fue un gran éxito!

¡Revive los mejores momentos en Social by Tendencia!

 

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here