Lo que necesitas saber sobre la medicina anti-envejecimiento

Compartir

El tema de este mes, en California Ranch Market, estuvo enfocado en la importancia de tener una buena dieta, de hacer ejercicio y de cambiar tus hábitos, que, en consecuencia, te va a ayudar a vivir por más tiempo y tener una mejor calidad de vida. Ahora, hablemos de lo que significa la medicina antienvejecimiento.  

La medicina antienvejecimiento es una rama que hace que el proceso sea saludable y con la ayuda de uno de los más reconocidos médicos de antienvejecimiento del país, el Dr. Carlos Mauricio Cárdenas, California Ranch Market quiso saber cuáles son los pasos que una persona debe tomar para aumentar su esperanza de vida con una actitud jovial, verte y sentirte bien.  El objetivo principal: detener y, en algunos casos, revertir el proceso de envejecimiento. 

Si sigues una rutina con algunos de los productos que proporcionan vitaminas, antioxidantes y minerales, ¡beneficiará a tu cuerpo a un punto en el que puedes aumentar tu esperanza de vida hasta 24 años más! 

“El secreto es comer alimentos ricos en antioxidantes, ya que contrarrestan el estrés oxidativo que soportan los tejidos y que los dañan lentamente. Los nutrientes que tienen los antioxidantes como las vitaminas C y E, la provitamina A y los minerales zinc y selenio ayudan a producir colágeno, la proteína que forma la estructura de la piel, los huesos y los órganos”, sugirió el Dr. Cárdenas. 

Aquí presentamos una lista de los productos que puedes comenzar a comer más a menudo, todos disponibles en California Ranch Market: 

Alimentos ricos en betacarotenos: 

– Zanahorias 

– Pimiento rojo  

Alimentos ricos en vitamina A:  

– Zanahorias 

– Vegetales de hoja verde 

– Calabazas 

– Orégano 

– Perejil 

– Albahaca 

Alimentos ricos en vitamina C:  

– Fruta cítrica: pomelos, naranjas y limones 

– Pimientos 

– Melón 

– Fresas 

– Frutos rojos 

– Hojas verdes 

– Brócoli 

– Kiwi  

Alimentos ricos en vitamina E:  

– Pipas de girasol 

– Brócoli 

– Almendras 

– Tomates 

– Avellanas 

Alimentos ricos en vitamina K:  

– Vegetales de hoja verde oscuro 

– Lechuga romana 

– Brócoli 

– Perejil 

Alimentos ricos en vitaminas del grupo B:  

– Setas 

– Pipas de girasol 

– Patatas 

– Levadura nutricional 

Comienza nuevos hábitos eCalifornia Ranch Market y, con el tiempo, definitivamente verás los resultados. ¡Recuerda que todo cuenta, así que no te olvides de hacer ejercicio para permanecer en tu viaje hacia un estilo de vida más saludable! ¡Nos vemos en el próximo mes! 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat