Me Cabo Un oasis para revitalizar cuerpo y alma

Compartir

YHI es reconocida como la diosa responsable de la creación de la vida y la luz en la mitología australiana. YHI SPA se inspira en ella para desarrollar un concepto mágico donde podrás disfrutar de experiencias, rituales y sensaciones únicas. La contribución de energía pura revitaliza el cuerpo y el alma, tanto que favorecen el encuentro con lo más profundo del ser.

La arquitectura sensorial cuenta con áreas como sauna y cuarto de vapor, muros de piedra natural y jardín zen. El área de hidroterapia al aire libre combina una cascada de agua fría, tina de hidromasaje y un área de relajación para crear un ambiente sereno.

YHI SPA se adapta al entorno para nutrirse de la naturaleza local que sirve de inspiración para las terapias personalizadas. En los tratamientos se incorporan productos locales de la península y se centran en el equilibrio entre los cinco sentidos que transportan a los huéspedes a un lugar de bienestar absoluto.

YHI SPA es un espacio diseñado pensando en la satisfacción total. Con delicada atención en cada detalle, desde las amenidades hasta el lavado de pies con jabón de agave. El lujo se encuentra en la excelencia del servicio. Todo lo que tiene que hacer es relajarse y dejarse llevar por un mundo de armonía y rejuvenecimiento.

Recupera tu equilibrio y revitaliza tus sentidos en lo íntimo del spa del hotel ME Cabo, un lugar creado para la purificación que incorpora productos de acuerdo con el clima y las condiciones de la península de Baja California Sur.

La lista de tratamientos incluye ingredientes especiales que provienen de los antiguos rituales mayas y aztecas. El temazcal es un ejemplo perfecto. Otras terapias utilizan ingredientes mexicanos tradicionales como la pitahaya y el tequila.

ME Tequila

Un tratamiento corporal de 80 minutos que consta de una mascarilla elaborada con tequila, exfoliante natural de limón con sal, y finalizando con una crema hidratante de menta.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat