Compartir

GOLF & SPA
Tú mereces conocer La Paz.

Queremos invitarte a un lugar sorprendente edificado en una tierra única, queremos invitarte a La Paz, la capital de Baja California Sur. Aquí el desierto y el mar se mezclan de una forma sin igual, caprichosa y colorida, donde majestuosas montañas y playas de arena blanca combinan con aguas de color turquesa.

La Paz ha logrado evitar las multitudes y el ruido gracias a su entorno natural, que invita a cada visitante a nadar en el océano y experimentar un nivel de relajación donde el tiempo no existe, un lugar que supera toda expectativa.

La Paz es, definitivamente, un lugar que ofrece servicios de primera calidad sin perder el encanto de una ciudad aún pequeña, segura y acogedora pero cosmopolita, cubre las necesidades del visitante y ofrece además una extensa gama de aventuras y actividades.

Si lo que te apasiona es el golf, La Paz cuenta con instalaciones de primer nivel que han sido diseñadas por reconocidos expertos, realmente son una inspiración y al mismo tiempo un verdadero reto. Desde suaves colinas, amplios greens ondulados y la oportunidad de usar todos y cada uno de sus bastones mientras disfruta de una vista espectacular de la Bahía.

Si bien, tu visita está enfocada a la relajación y el bienestar, La Paz cuenta con servicios de Spa que te ayudarán a conectar y armonizar tu cuerpo, alma, mente y espíritu. Podrás descubrir una experiencia única que te ayudará a recuperar paz y relajación aumentando tu energía vital, mediante terapias reiki en un espacio relajante y retiros de bienestar en maravillosas playas.

Una ciudad en perfecto balance, con diversión en armonía con la naturaleza y un ambiente que le hace honor a su nombre por la gran tranquilidad que ofrece a sus visitantes.

La Paz… un paraíso por descubrir.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat