Grand Velas Los Cabos

4 Artistas Invitados

Grand Velas busca impulsar e innovar su marca en Los Cabos, y a su vez contribuir al desarrollo de este destino turístico. Con este objetivo, se inaugura su galería de arte dentro de las instalaciones para impulsar al talento de artistas que residen en el territorio sudcaliforniano.

Con la apertura de esta nueva galería de arte, Grand Velas Los Cabos busca aportar al destino un espacio para apreciar las maravillas que tiene México a través del arte.

El compromiso de Grand Velas hacia México va de la mano con el arte mexicano y talento local. Es un orgullo tener expuestas obras de cuatro queridos artistas que viven en Los Cabos. Les invitamos a todos a disfrutar de la belleza artística y, por supuesto, ¡llevar cuadros de recuerdo a casa!” Andreas Schmidt, gerente general de Grand Velas

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Bajo la dirección de Patricia Mendoza con una trayectoria impecable y genuina como galerista, estará a cargo de la galería de arte, el primer ciclo de exhibición incluye cuadros de Alejandrina Calderoni, Eduardo Mejorada, Enrique Bascón y Yandi Monardo. El cariño de Patricia Mendoza por los artistas locales surge de su amor hacia México, y principalmente, a la historia de Los Cabos.

“Ser parte de este proyecto me motiva a seguir promoviendo el arte mexicano, Grand Velas es el único hotel en Los Cabos pensado en tener un lugar exclusivo para el arte, una galería como tal y es además un hermoso espacio.” Patricia Mendoza.

Los Cabos es un destino multicultural incluyente con artistas de Oaxaca, Chiapas, Guerrero y también internacionales. Ahora también puedes viajar para seleccionar obras de arte en un ambiente privilegiado.

La diseñadora Melin Castro realizó un fantástico trabajo. La galería de arte es un moderno salón blanco, de espacios grandes, donde los detalles de iluminación, esquinas, color, materiales resaltan las obras. La galería albergará cuadros de distintos tamaños, conceptos, artistas y técnicas.

Artistas y Obras:

  • Alejandrina Calderoni, quien en 2015 recibe el premio de adquisición por su obra Ensayo en Rojo, expuso Vínculo, Lazo Inquebrantable y Nexos.
  • Eduardo Mejorada presenta Mar Amarillo, Cementerio y Límites Circulares V y II.
  • Enrique Bascón, artista español que desde 2006 vive en Los Cabos, muestra El Elegido, Ya Chilló la Rata y Perdóname Padre Porque He Pecado entre otros.
  • Yandi Monardo exhibe Mapa Estelar y Fragmento de un Mapa Primitivo, entre otros.

Related articles

Un poco de historia josefina:  Conferencia, plática y exposición fotográfica

El patio cultural del Palacio Municipal de San José del Cabo, se realizaron dos actividades culturales para conmemorar 294 años de la fundación de la Misión de San José del Cabo.

Una experiencia plena donde naturaleza, arquitectura y arte se reúnen

En Paradero Hotels, Todos Santos, los arquitectos Rubén Valdez...

El Arte de conocer la panadería El Boleo

La panadería El Boleo es un símbolo en Santa...

Fausto “Chato” Martínez

Es hijo de José “Che” Martínez Castro y a...

José “Che” Martínez Castro

Lo primero que hace José “Che” Martínez Castro al...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 42 - Reuniones en Los Cabos
Edición 42 - Reuniones en Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
En esta edición nos enfocamos en resaltar los atractivos naturales e historia de la península. Estamos convencidos de que esta información los conectará con la magia que cautivó a los primeros pobladores y que ha fascinado por años a todos sus visitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here