Compartir

Los Cabos, constituido como el destino turístico del momento, no solo a nivel internacional, sino que también a nivel nacional, tiene una gran proyección mediática porque invita a turistas a venir y pasar las mejores vacaciones de su vida gracias a los videos, fotos y boomerangs que los visitantes suben a sus redes sociales y comparten. 

Cabo San Lucas San José del Cabo son dos ciudades unidas por el Corredor Turístico, una increíble carretera que exhibe algunas de las mejores cadenas hoteleras del mundo, así como residencias y, por supuesto, vistas exclusivas al Mar de Cortés.  

El famoso Arco de Cabo San Lucas, las largas caminatas por el centro histórico de San José del Cabo o las diferentes actividades como cabalgar y pasear en camello, o bucear y ver los arrecifes de coral, son experiencias únicas que podrás vivir en Los Cabos.  

Si hablamos de magia, una de las características principales que hacen este lugar tan especial son sus playas de agua cristalina y certificación blueflag. Ellas, son uno de los atractivos por los que turistas de alrededor del mundo vienen para maravillarse con los distintos tonos de azul, su flora y fauna, y la calidad del agua.  

Por otro lado, ¿sabías que de 57 playas que existen en México con certificación blueflag, 19 están en Baja California Sur? ¡Haz la lista de las playas que quieras visitar y tacha en el mapa las que ya recorriste! Es el plan perfecto para este verano.  

A continuación, te presentamos la lista de playas: 

  1. Santa María 
  2. Chileno Bay 
  3. Acapulquito
  4. Hacienda
  5. Corsario 
  6. Las Viudas 
  7. Palmilla 
  8. La Ribera 
  9. Médano Breathless 
  10. Médano Casa Dorada 
  11. Médano Club Cascadas de Baja 
  12. Médano ME Cabo 
  13. Médano Pueblo Bonito Los Cabos 
  14. Médano Pueblo Bonito Rose 
  15. Médano Riu Palace Los Cabos
  16. Médano Riu Santa Fe 
  17. Médano Villa Del Palmar 
  18. Médano Villa El Arco
  19. Médano Villa La Estancia 

Descubre nuevos lugares con tu familia y amigos, disfruta el verano y diviértete en el sol, la playa y la arena.  

¡Este verano, el plan perfecto es ir a las playas! 

 

 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario