La belleza de hacer latir otros corazones

El pasado jueves 25 de julio se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Hospital H+ para dar a conocer los resultados de la 5° Jornada Unidos de Corazón gracias al compromiso y ayuda de Corazón de Niño, Amigos de los Niños y Hospital H+, que buscan proporcionar a los chicos una oportunidad de vida para continuar su camino.  

En total, se realizaron 20 procedimientos beneficiando a 18 menores en los 5 municipios del Estado, con procedimientos como cirugía a corazón abierto, cateterismo y ablación cardiaca.  

Hace dos años y medio que esta importantísima labor comenzó y hoy ha causado un impacto en la vida de 90 pequeños y sus familias. Esto demuestra el compromiso de las organizaciones con la sociedad.  

A su vez, el programa de clínicas de diagnóstico de cardiopatías ha beneficiado a más de cien niños para la detección y diagnóstico, en donde se encontraron niños viables a tratamientos como Laura de 1 año que pudo ser atendida de inmediato.  

Por otro lado, la estrategia que tienen con escuelas públicas permitió a la directora y madre de una de las alumnas atender a su hija Samantha a tiempo. Este tipo de medidas que se toman han sido contundentes para que más niños reciban diagnósticos y, en caso de ser necesario, tratamientos. 

En conferencia de prensa estuvieron presentes Audelia Villareal, Directora de Corazón de Niño A.C, Gay Thatcher, Directora de Amigos de los Niños, Dr. Humberto Rodríguez, Cirujano Cardiovascular Pediatra y el Lic. Paulino Davo, Director General del Hospital H+, entre otras personalidades.  

El costo total de la labor que han realizado estas fundaciones asciende a los 26 millones de pesos, mismos que se han utilizado para aportar, donar y cambiar la vida de niños y familias.  

El trabajo que han realizado no hubiera sido posible sin los donantes, quienes han creído en el proyecto y han sido parte de esa cadena de amor.  

Por eso, con gran éxito concluye la 5° Jornada Unidos de Corazón, con la belleza de hacer latir otros corazones. ¡ también puedes ayudar! 

Datos:  

612 140 1684 

info@corazondenino.org 

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here