World Meeting Forum Los Cabos 2019

Compartir

Los Cabos es un destino donde la magia está presente desde las contrastantes vistas, la explosión de sabores en su vasta oferta culinaria, la diversidad de actividades para cada gusto, hasta espectaculares hoteles con servicio de excelencia. ¡Todas estas cualidades transforman un evento ordinario en uno “Marvelous! 

Inaugurado el día 8 de Julio y por los próximos 2 días, World Meetings Forum iniciactividades en Los Cabos para continuar con el impulso a la industria de eventos. Este foro agrupa compradores y proveedores para encaminar la red de negocios entre ellos. Hard Rock Los Cabos es la sede de estos encuentros.  

Como parte del programa se abordaron conferencias y paneles para demostrar cómo la industria de eventos es un agente que transforma destinos, como ejemplo Bogotá, Colombia. Motivantes pláticas que dejan ver cuando un propósito colectivo se antepone al propósito individual grandes cosas se logran en los destinos turísticos.  

De península a península el panel de secretarios de turismo contó con la presencia de Luis Humberto Araiza, por parte de Baja California Sur y Michelle Fridman en representación de Yucatán. Durante el panel se destacó que México ocupa el tercer lugar en Turismo de reuniones a nivel Latinoamérica debajo de Argentina y Brasil. 

Además se abordaropuntualmente algunos retos que México enfrenta en el Turismo de Reuniones: cómo lograr una cadena de servicios eficiente, como destacar el ADN de cada destino turístico, la colaboración entre iniciativa privada y gobierno para promoción turística y manejo de Centros de Convenciones. 

El emocionante panel estuvo moderado por Arnaldo Nardone, Gerente del Centro de Exhibiciones en Punta del Este y Director MICE internacional, quien en la inauguración recibió el premio por su destacada trayectoria en la industria de eventos. 

En la inauguración también estuvieron presentes Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), Carolina Pérez, Representante de Turismo de República Dominicana en México, Leonardo Mena, Director de Ventas Hard Rock Hotel Los Cabos, Daniel Navarro, Gerente Comercial Mercado Nacional RCD, Daniel Caraza, Director General México Incentives & Meetings y Susana Martín, Directora de Ventas Questro Golf, entre otros importantes representantes de la industria. 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat