Las Ventanas al Paraíso

El Edén secreto en Los Cabos

[two_first] Fréderic Vidal, Director General de Las Ventanas al Paraíso, ha trabajado en la industria hotelera durante 27 años. En este tiempo, ha podido laborar en diferentes países de los cinco continentes, entre ellos China, Indonesia, Montecarlo, África y ahora Los Cabos, México.

“Uno de los momentos decisivos de mi carrera fue cuando elegí especializarme en administración de hoteles. Me di cuenta de que la hospitalidad era para mí. Sabía que quería dedicar mi vida profesional a esta industria. Desde entonces, cada hotel con el que he tenido el placer de trabajar ha sido un momento decisivo en mi vida”.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Para Fréderic, cuando conoció Las Ventanas al Paraíso fue amor a primera vista. Voló desde Abu Dabi para una entrevista y lo recibieron con tanta calidez que supo que este era el lugar adecuado. Los Cabos era la ciudad para vivir y adoptar como propio. Su mayor pasión es viajar, no solo por el trabajo, sino por el placer de descubrir lugares hermosos y por las personas que conoce.

“Disfruto de todos los lugares que visito. ¡Por todas partes que viajo confirmo que las personas son lo que hace que cada lugar sea único! Los habitantes de los cinco continentes están ansiosos por dar amor a aquellos que son lo suficientemente apasionados como para explorar más allá de sus propias fronteras. Especialmente la gente de Los Cabos. Hacen una gran diferencia en la industria hotelera”.

La mejor manera de promover Los Cabos es compartir la excelencia en el servicio que este destino único sabe brindar. Los mexicanos son generosos con los visitantes y comparten su cultura.

“Hay muchos destinos y hoteles agradables en todo el mundo. Lo que los hace diferentes en la hospitalidad es la gente. En Las Ventanas al Paraíso y en Los Cabos en general, las personas están atentas para crear recuerdos y hacer que cada estadía sea especial para los viajeros. Puede sonar ingenioso, ¡pero la gente está feliz de hacer felices a otras personas!

[two_first] “Otro elemento es la comida. La cocina mexicana es clave porque es una de las mejores del mundo. ¡Comer es parte de la vida cotidiana! Los visitantes desean descubrir nuevos sabores. Algunos querrán mantener una rutina saludable. La diversidad en los programas culinarios permitirá a cada huésped disfrutar de su estadía”.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Finalmente, el bienestar es otro componente clave de Las Ventanas al Paraíso. Una parte regular de la vida cotidiana, este elemento se fusiona en estancias de huéspedes con encantadores jardines, paredes de cascadas, estanques repartidos por el complejo, nuevas propuestas culinarias y, por supuesto, combinando los elementos arquitectónicos al paisaje para convertirse literalmente en un edén y una ventana al paraíso.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 43 - Simple Lifestyle Experience
Edición 43 - Simple Lifestyle Experiencehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Realmente durante años, la industria de la hospitalidad en Los Cabos ha comprendido lo relevante de la autenticidad de las experiencias que se ofrecen y son conscientes de la parte creativa y sustentable a la vez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here