Nuevas Experiencias en Los Cabos: Hoteles

Grand Velas Los Cabos: Cena rodeado de Arte

Elegante hotel todo incluido frente a la playa, Grand Velas ya tenía una impresionante colección de arte cuando se inauguró en 2016, en particular, las etéreas esculturas de bronce en áreas públicas. Ahora, aloja una galería de arte curada por Patricia Mendoza, la reconocida propietaria de la galería que lleva su nombre en San José del Cabo. La espaciosa y bien iluminada galería inaugurada en abril, mostrará la obra de distintos artistas. Las exposiciones rotarán cada dos meses. The Art Gallery está abierta al público. Los huéspedes del hotel tendrán disponible para reservar una cena en el concepto Art-to-table, una experiencia de arte donde las pinceladas y líneas trazadas de los artistas se combinarán con los ingredientes de la cena.

Nobu Hotel Los Cabos

Creado por el famoso chef japonés Nobu Matsuhisa y el actor ganador del Premio de la Academia Robert De Niro, el hotel Nobu Los Cabos, inaugurado en abril, es un refugio de 200 habitaciones que rezuma estilo minimalista japonés. El hotel encalado frente a la playa prístina en el Océano Pacífico fusiona la elegancia arquitectónica con lujo relajado. Ubicado en la comunidad de 1,500 acres de Diamante, ofrece a los huéspedes acceso exclusivo a los campos de golf privados del club. El restaurante Nobu tiene una carta a base de mariscos, recetas creadas especialmente para este nuevo hotel gastronómico.

Hard Rock Hotel Los Cabos

Ubicado junto al hotel Nobu Los Cabos, este hotel todo incluido de 639 habitaciones está impregnado de la esencia musical de Hard Rock. Inaugurado en julio, cuenta con alojamiento en siete categorías, incluida la “Rock Star Suite” de Hard Rock, una suite de 4,000 pies cuadrados frente al mar. Las comodidades para los huéspedes van desde canales de música de transmisión de cortesía hasta un exclusivo Rock Spa® con 36 salas de tratamiento. Hard Rock Hotel Los Cabos ofrece ocho restaurantes temáticos, cinco bares en la piscina, seis piscinas, toboganes y tres salones.

PRÓXIMAMENTE

En noviembre Zadun, A Ritz-Carlton Reserve recibirá a sus primeros huéspedes. Ubicado en Puerto Los Cabos esta propiedad es una comunidad turística de 2,000 acres a 10 minutos de San José del Cabo. La categoría de Reserve es un producto con altos estándares en la hospitalidad de lujo. Zadún, ubicado a lo largo de acantilados sobre una hermosa costa, cuenta con 115 suites y villas, cada una con una piscina privada; diseñado para complementar el entorno del desierto y el océano de la región. Orientados hacia el Mar de Cortés, los edificios horizontales del complejo armonizan con los contornos naturales del lugar.

Ubicado en Cabo del Este, a una hora en automóvil desde el aeropuerto, Four Seasons Resort Los Cabos en Costa Palmas es la pieza central de un complejo de 1,000 acres y una comunidad residencial que abrirá sus puertas el 1 de noviembre. Sus componentes principales son un campo de golf diseñado por Robert Trent Jones II, una marina con muelle para acomodar yates hasta de 250 pies, club de playa y la joya del complejo, el hotel Four Seasons Resort de 145 habitaciones con amplias terrazas privadas y vistas al mar. El entorno es un tramo de 3.2 kilómetros de playa de arena blanca bañada por las aguas tranquilas y aptas para nadar del Mar de Cortés.

Waldorf Astoria Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo de Hilton hará su primera aparición en México cuando asuma la operación de The Resort at Pedregal, galardonada propiedad reconocida como uno de los mejores hoteles de América Latina. Este ultra-lujoso retiro de 115 habitaciones, ubicado en 24 acres de altísimos pináculos de roca y playa en media luna con magnífica vista al arco de Cabo San Lucas, será rebautizada como Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal a finales del año 2019.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Edición 43 - Simple Lifestyle Experience
Edición 43 - Simple Lifestyle Experiencehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Realmente durante años, la industria de la hospitalidad en Los Cabos ha comprendido lo relevante de la autenticidad de las experiencias que se ofrecen y son conscientes de la parte creativa y sustentable a la vez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here