Nuevas atracciones en La Paz

La Paz cuenta con diversas atracciones que harán de las vacaciones una experiencia inolvidable.

Pedalea al ritmo de Locomotion

[two_first] Recorre Todos Santos de una manera divertida y auténtica. Las bicis de Locomotion transitarán por las pintorescas calles que resguardan galerías de arte, restaurantes, artesanías y arquitectura histórica. Disfruta de una cata de vinos, clases de mixología, cocina mexicana, artesanías y las mejores vistas de este bello Pueblo Mágico.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Adrenalina todoterreno

[two_first] La adrenalina y la diversión se encuentran en un recorrido a todoterreno por las dunas de El Mogote. A bordo de un polaris razer (RZR), el paseo comprende subidas y bajadas en terracería, donde los contrastantes escenarios de desierto y mar son amenizados con el ruido del motor.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Sumérgete en el Mar de Cortés

[two_first] En La Paz y sus alrededores existen más de 10 sitios de buceo, los cuales pueden ser explorados sin necesidad de ser un profesional. La mayoría de estos escenarios naturales se encuentran en la Isla Espíritu Santo. Entre los más conocidos están Arrecife Suwanne, Punta Lobos y el increíble barco hundido “Pecio Salvatierra”. (El Ferry).
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Enamórate del desierto

Deslízate por las dunas en El Mogote y enamórate de los paisajes del Mar de Cortés. El sandboarding es la actividad que consiste en descender con ayuda de una tabla sobre la arena del desierto, muy similar al snowboarding. El escenario que regala el contraste de la arena con el mar, es un elemento que hace esta actividad una experiencia única.

Los clásicos imperdibles

[two_first] Las playas Pichilingue, Tecolote, Balandra, Coromuel o la Isla Espíritu Santo son excelentes para navegar en kayak remando en sus aguas turquesa. El Stand Up Paddle es otra forma de aventurarse en el mar poniendo a prueba la destreza y el equilibrio al sostenerse de pie sobre una tabla con ayuda de un remo para desplazarse.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

No olvides visitar el sitio www.golapaz.com, donde podrás encontrar información sobre estas y otras increíbles experiencias que puedes organizar durante tu visita a La Paz.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 43 - Simple Lifestyle Experience
Edición 43 - Simple Lifestyle Experiencehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Realmente durante años, la industria de la hospitalidad en Los Cabos ha comprendido lo relevante de la autenticidad de las experiencias que se ofrecen y son conscientes de la parte creativa y sustentable a la vez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here