Food & Equipment Expo por US Foods de México

Food & Equipment Expo 2019 abrió sus puertas a la industria turística y restaurantera de Los Cabos con gran éxito en una exhibición de productos y marcas para beneficio de clientes en las magníficas instalaciones del Hotel Hilton. En el acto inaugural, estuvo presente para el corte del listón Ignacio Labandeira, presidente de CANACO Los Cabos, Karla Cruz Directora de Ventas de US Foods de México y Alfredo Monterrubio Gerente General de US Foods de México.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Importantes personalidades del sector restaurantero y empresarial se dieron cita para recorrer los espacios de la exhibición para interactuar y generar negocios de forma directa con proveedores. Productos orgánicos, vinos, equipo para cocina, pescados y mariscos, suministros biodegradables, quesos gourmet y charcutería formaron parte de Food & Equipment Expo.

Se impartieron tres seminarios en el centro del salón. El primero fue Especias y sus sabores: El secreto de nuestros sabores, impartido por Nikkie Watson, en donde se dio a conocer la producción de las especias.

El segundo, Cold Pressed Grape Seed Oil a cargo de Valentin Humer y como invitado especial, el chef Guillermo Téllez, quienes dieron una degustación con el uso del aceite de semilla de uva.

El tercer seminario fue de Hamilton Meat: Superior Quality Proteins por Dante Barron, para que los asistentes pudieran ver los múltiples usos en la cocina de un corte de carne.

Food & Equipment Expo en su 6ta edición es presentada y coordinada por US Foods de México, una empresa establecida en el año 2003 y el mayor importador de alimentos, equipo de cocina y suministros en Los Cabos.

Versión digital: http://bit.ly/SimpleLifestyleExperienceT43

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 43 - Simple Lifestyle Experience
Edición 43 - Simple Lifestyle Experiencehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Realmente durante años, la industria de la hospitalidad en Los Cabos ha comprendido lo relevante de la autenticidad de las experiencias que se ofrecen y son conscientes de la parte creativa y sustentable a la vez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here