Hacienda Cocina & Cantina

Una nueva experiencia en maridaje

Desde su origen revolucionario hasta ser protagonistas de varias películas del cine de oro mexicano, las cantinas hoy en día se han convertido en el símbolo de una época añorada de México.

Hacienda Cocina & Cantina te regresa a los orígenes de los bares en México, en el área de La Cantina, donde cada coctel viene acompañado de un antojito, ¡que de seguro te dejará con ganas de ordenar el plato completo!

[two_first]

Entre las bebidas más populares destacan el El Alacrán, un híbrido de mezcal y tequila con aguacate, puré de piña, pepino, escarchado de sal de gusano y La Catrina con reducción de cempaxúchitl, mezcal y miel de agave, o la icónica Margarita Cantina.

Alrededor de 80 infusiones se preparan en casa, entre ellas de romero con tamarindo y de jamaica, anís estrella con cardamomo. Además de otras preparaciones caseras como los bitters de cítricos o chiles; las sales de gusano, de chapulín o piña; las garnituras deshidratadas de limón, naranja, toronja o piña; los jarabes lemongrass o natural y el pulque curado de fresa, frutos rojos, avena y piña.
[/two_first][two_second]

[/two_second]

Hacienda Cocina & Cantina presenta un nuevo concepto al llevar el arte en la combinación de alimentos con mixología a base de legendarios destilados mexicanos: ¡pulque, mezcal y tequila!

El compromiso para resaltar las tradiciones mexicanas se complementa con el maridaje de antojitos mexicanos representativos como el tlacoyo, el sope, las gorditas hasta algo exótico como los tacos de chapulín.

El objetivo principal de todo maridaje es combinar comidas y bebidas que logre una unión perfecta entre las diferentes notas de sabor, sin duda La Cantina logra su cometido, al mismo tiempo que se juega la tradicional lotería mexicana, y para el ganador un tarrito de pulque.

¡Revive el legado cultural mexicano un trago a la vez en Hacienda Cocina & Cantina!

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 43 - Simple Lifestyle Experience
Edición 43 - Simple Lifestyle Experiencehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Realmente durante años, la industria de la hospitalidad en Los Cabos ha comprendido lo relevante de la autenticidad de las experiencias que se ofrecen y son conscientes de la parte creativa y sustentable a la vez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here