¡Beerfest Los Cabos está de regreso!

¿Estás listo para Beerfest Los Cabos? Uno de los eventos más esperados tendrá lugar este sábado 12 de octubre en la explanada del estacionamiento del Pabellón Cultural para que disfrutes de las diferentes propuestas de cervecerías artesanales que hay en el territorio sudcaliforniano, así como en otros Estados de México.  

Beerfest Los Cabos surgió en el 2014 y año tras año, a excepción del 2018, ha cautivado a tanto locales como turistas con el ambiente que se vive ese día y, este año, promete ser mejor que antes con 10 stands de diversas casas productoras cerveceras.  

Algunas de las cervecerías participantes son Cerveza Allende, Cerveza Minerva, Cervecería Transpeninsular, Baja Wines, Insurgente, Mike Brewing Co, Baja Brewing Company, Cervecería Patricia, entre otras. 

A su vez, también podrás disfrutar de 10 stands de comida gracias a los restaurantes participantes como La Pintada-Sabores de Baja, La Cabaña Choyera, La Taquiza T-zal, Brasa Viva, Pan di Bacco, Wachinangos, Los Tres Gallos, Cabo HillBilly´s y Lazy Gourmet. 

En rueda de prensa, se confirmó que el Ayuntamiento de Los Cabos apoya por completo el evento ya que le da proyección al destino y es una opción para conocer los productos que tenemos.  

Les recordamos que el evento es abierto al público y la entrada es gratuita, lo único que tienes que adquirir es el vaso de cristal con el logo de Beerfest para que puedas recorrer cada stand en busca de tu cerveza preferida. Los precios de las cervezas variarán según cada empresa, pero tendrán un precio justo para que te diviertas acompañado de amigos o familia.   

¡Beerfest Los Cabos te espera a partir de 5:00 pm y hasta las 12:00 pm para tomar cerveza artesanal, comer delicioso y escuchar música a cargo de los grupos Los Chales de la Tía y Pura Vida! 

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: A Dinner to Draw a Dream.

An exciting gastronomic event was held for the first...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, Event with Cause.

In addition to making life more beautiful, love songs...

Remote Destination: Place of Privilege

Those trails where the barefoot native and Jesuit friars...
spot_imgspot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí