Beerfest Los Cabos 2019 por CANIRAC fue todo un éxito. Aunque el clima ese sábado 12 de octubre era diferente al que los sudcalifornianos estamos acostumbrados, y muchos pudieron dudar si asistir al evento o no, los que sí fuimos agradecemos haber tomado esa decisión.  

¿Por qué? Porque la noche bajo el cielo nublado con pequeñas gotas que caían sobre nuestros brazos y la cerveza artesanal que teníamos en la mano hicieron que todo valiera la pena.  

La música en manos de Los Chales de tu Tía y el grupo Pura Vida pusieron a todos y cuando digo todos es que absolutamente todos los presentes se pusieron a bailar.  

La energía te atrapaba, te hacía disfrutar de la noche probando las diferentes propuestas de cerveza artesanal y conocer qué sabores te gustaban para regresar por más.   

Baja Brewing fue uno de los stands más visitados, y mientras hacías fila para que llegara tu turno, el apetito se abría gracias al aroma de los antojitos que había a unos cuantos pasos de ti. La perfecta combinación de deguste entre comida y bebida.  

A su vez, veías a las personas con su vaso de cerveza artesanal de cristal con el logo de Beerfest 2019 y a otros cuantos con su vaso de plástico biodegradable.  

Después de recorrer todos los stands, probar cervezas claras y oscuras, stouts e Ipas, de Guadalajara y de Ensenada, la noche terminaba con música electrónica y sonrisas.  

Ese día, Beerfest Los Cabos brilló y puso ambiente. Lo que no sabíamos es que unas horas después, la ciudad se inundaría.  

¡A ver qué nos depara en el 2020! 

Añadir Comentario