¿Estás listo para la nueva edición de Sabor a Cabo?

Sabor a Cabo by American Express se prepara para una velada llena de gastronomía, vino, música, y disfrute. La suma de esfuerzos de los diferentes restaurantes, chefs y patrocinadores en beneficio de la Cruz Roja, los Bomberos de Los Cabos y Los Cabos Children Foundation nos recuerda la importancia del evento y su causa.  

En rueda de prensaGiammarco Vela, presidente de Sabor a Cabo by American Express, habló de la nueva modalidad del evento gastronómico en donde el público podrá votar en las siguientes categorías: 

  1. Stand más original 
  2. Staff con mejor servicio 
  3. Elegir tres platillos favoritos 
  4. Maridaje favorito  
  5. Vino favorito  

Con esto, se pretende que la audiencia interactúe de manera directa con los restaurantes participantes y, por consiguiente, tener su reconocimiento por tan ardua labor que ese día se emplea.  

A su vez, este es el primer año que el festival tiene alianza con siete hoteles: Grand Solmar, Hacienda del Mar, Hacienda Encantada, Hotel Bahía, Mar de Cabo, Playa Grande y Solaz.  

Dichos hoteles han preparado paquetes con tarifas especiales para el turismo nacional y, de esta manera, puedan tener una estancia extendida para conocer Los Cabos a través de la semana de eventos gastronómicos que Sabor a Cabo by American Express tiene este año.  

Otra de las dinámicas es “Chef con Sabor a Cabo”, concurso de cocina en donde participarán Carbón Cabrón, Grand Velas, La Galería, La Roca, Nick-San y Sunset Monalisa 

El chef anfitrión de cada restaurante invitará a un chef ganador de algún reconocimiento para formar un equipo y preparar dos platillos, uno caliente y otro frío, en 45 minutos. Este concurso contará con la presencia y deliberación de Jean George Vongerichten, Francis Reynard y Jonatan Gómez Luna.  

Sin duda alguna, las nuevas dinámicas de Sabor a Cabo by American Express elevarán la experiencia culinaria a otro nivel y les brindarán a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una noche con sabores icónicos, destreza gastronómica y el buen comer.  

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here