Las nuevas rutas de Los Cabos

La conectividad aérea es una de las vertientes más importantes para cualquier destino turístico, porque de esta forma, los turistas pueden encontrar formas rápidas y cómodas de llegar a sus tan esperadas vacaciones.  

Por eso, El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) junto con el gobierno del Estado de Baja California Sur, trabajan para aumentar este tipo de conectividades de manera nacional e internacional, con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico del Estado.  

De esta manera, el destino gana más turistas que buscan unas vacaciones de ensueño entre el desierto y mar con la facilidad de subirse a su avión y en cuestión de horas, llegar al paraíso.  

FITURCA anunció que, a partir de octubre y noviembre, Los Cabos tendrá cuatro nuevos vuelos: 

  1. Una ruta nacional, a través de Volaris, con salida desde Monterrey todos los martes y sábados  
  2. Vuelo internacional vía directa desde Edmonton, Canadá 
  3. Vuelo internacional vía directa desde Winnipeg, Canadá 
  4. Ruta directa desde Londres, Inglaterra 

El mercado nacional, por una parte, fortalece a Los Cabos ya que ha aumentado un 26.1% según datos de FITURCA, dando resultado a 130 vuelos directos por semana.  

Por otro lado, el turismo europeo le brindará al destino 344 pasajeros nuevos a la semana, y, de esta manera, el Reino Unido se convertirá en el tercer mercado internacional más importante para Los Cabos, después de Estados Unidos y Canadá.  

Al ser Canadá forma parte del segundo mercado más importante, las dos rutas extranjeras reafirman el flujo de personas que recibimos de ese país, incrementando la frecuencia de turistas.  

Estos cuatros nuevos vuelos reafirman que Los Cabos es uno de los destinos favoritos, no solo de mexicanos, pero también de visitantes internacionales. 

En consecuencia, este constante crecimiento no solo afecta de manera indirecta al destino, sino también, lo hace de forma directa con la apertura de las nuevas cadenas de hoteles como lo es Four Seasons 

¿Qué proyección tendrá Los Cabos para los próximos años? 

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here