¡Vuelo directo conecta Los Cabos con Europa!

Baja California Sur enamora una vez más con su calidez, en esta ocasión al turismo del Reino Unido. El pasado jueves 7 de noviembre se tornó en un día histórico, cuando 344 pasajeros arribaron al aeropuerto de San José del Cabo en el primer vuelo charter que conecta de manera directa al continente europeo con Los Cabos.

Con emoción, Amy Clemitshaw, embajadora adjunta del Reino Unido en México resaltó la importancia de nuestro estado en la historia bilateral del Reino Unido-México.

“Me entusiasma ver que se inaugura una nueva página en la historia del turismo con este vuelo. Baja California Sur es un lugar hermoso, precisamente aquí culminó su vista la reina Isabel II en 1983.”

El gobernador Carlos Mendoza Davis, destacó los momentos que han marcado parteaguas en el desarrollo de nuestro estado desde el primer vuelo comercial Los Cabos- Estados Unidos, hoy 34 años más tarde se cuenta con 26 vuelos directos hacia ese país, 10 rutas hacia Canadá y  9 rutas directas con otros estados de la República.

“Hoy presenciamos el primer vuelo que conecta a Europa con Los Cabos. Este momento es definitivamente la culminación de trabajo y esfuerzo continuo por parte de distintas instituciones de ambos países, entre ellas SECTUR, FITURCA, el grupo de empresarios hoteleros y desarrolladores de Los Cabos.”

 

Finalmente el secretario de turismo Luis Humberto Ariza, comentó que la aerolínea TUI estará volando con una frecuencia de 1 día a la semana el charter, con lo cual se estima aumentar la visita de turismo europeo a 20 mil visitantes por año. Los hoteles del destino también han contribuido a que este nuevo vuelo sea posible, 14 hoteles ya son parte del paquete que TUI ofrece a sus clientes y seguramente otros más se unirán a ellos.

Los pasajeros fueron recibidos con el sabor de antojitos mexicanos y el son del mariachi, la mejor invitación a que disfruten El Arte de Viajar. ¡Enhorabuena y bienvenido el turismo europeo!

Miembros de la tripulación TUI con el Mariachi Mexicano

 

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here