Gran Mar

Sport Fishing – Tours – Luxury Charters

La naturaleza pone de manifiesto las emociones de cada viajero por lo que explorar el mar es parte de un viaje intangible. Descubre este paraíso entre dos mares con tu propio estilo, ¡Gran Mar lo hace posible!

Después de cinco años de trabajar en el ámbito del turismo náutico, Manuel Resendiz y Jesús Lucero establecen su propia empresa Gran Mar en Baja California Sur.

“¡Primero aprende las reglas del juego y luego sé el mejor! Seguimos esta frase desde hace 2 años cuando vimos el potencial de ofrecer servicio de calidad en el mar. Actualmente contamos con una flota de 22 embarcaciones de distintas medidas para atender paseos que se originen en Los Cabos, La Paz, Cancún, Mazatlán y Acapulco.”

Gran Mar es una empresa inclusiva al alcance de todos que incluyen pequeñas embarcaciones para aventuras de pesca recreativa o embarcaciones equipadas para pesca deportiva profesional. Para un tiempo de relajación en alta mar o para visitar distintas islas puedes elegir entre cómodas embarcaciones o un lujoso yate para una travesía.

“Todas las embarcaciones cumplen con la normatividad necesaria. Definitivamente la tripulación a bordo es parte de nuestro valor agregado. Nos han llamado para solicitar que el capitán y tripulación que los atendió la primera vez sean sus anfitriones nuevamente.”

Descubre locaciones increíbles como Isla Espíritu Santo o las Islas de Loreto para explorar sus playas vírgenes, sorprenderte por sus prístinas aguas y dejarte cautivar con la gran biodiversidad. ¡La bahía de La Paz es una aventura en sí misma!, con avistamiento de tiburón ballena, la quietud de Playa Balandra y hermosos atardeceres.

Ya sea que se trate de una despedida de soltero, un servicio conmemorativo, una propuesta de matrimonio, una reunión familiar o cualquier idea que pueda imaginar, Gran Mar diseñará una experiencia a la medida.

“Perseguimos que la gente tenga una narrativa de viaje insólita. La naturaleza es asombrosa, nos ha tocado que delfines nos sigan o ver tortugas en las islas. Para Gran Mar el lujo combina buen gusto y servicio personalizado. La tripulación de cada embarcación: chef, marinero, capitán y en algunos casos hasta camarera, cuentan con amplia experiencia en satisfacer las necesidades de los viajeros para guiarlos en una aventura inolvidable sobre el mar.”

Revista Completa: http://bit.ly/TravesiaEntreDosMares-T44

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Edición 44 - Travesía entre dos mares
Edición 44 - Travesía entre dos mareshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Atrévete e intenta conquistar la península sudcaliforniana en viajes con familiares, amigos o como retiro personal, ¡elige tus cómplices para el desafío!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here