Conecta con la naturaleza en La Paz

Compartir

Distinguida por sus incomparables playas y atardeceres que embellecen el malecón, La Paz, en Baja California Sur se ha posicionado como un destino turístico para percibir memorables experiencias inmersas en la naturaleza. Playas prístinas, islas ignotas, exploración de flora y fauna son sólo algunos de las particularidades que se destacan en las expediciones en la capital sudcaliforniana.

Viajar a La Paz es ir en busca de una travesía entre dos mares para recargarnos de energía reduciendo el estrés que nos provoca la cotidianeidad del día a día. Desde que arribas a alguna de las playas obtienes una infinita sensación de calma, pareciera que el tiempo transcurre al mismo ritmo que el quieto oleaje del Golfo de California.

Los colores brillantes de la arena, el sol y el mar en la Isla Espíritu Santo concentra nuestra energía y atención en el placer de nadar en esas playas, de refrescarte en compañía de juguetones lobos marinos. El mar entre vibrantes tonalidades de azul nos brinda increíbles oportunidades para observar delfines, numerosos pececillos de diferentes colores y tamaños; incluso, el pez más grande del mundo, el tiburón ballena, puede ser parte de la aventura.

En La Paz intercambias el tráfico de concurridas ciudades por recorridos en kayaks o tablas de paddle board para remar hasta la icónica Balandra o atravesar los manglares. Si rentas Rzrs podrás explorar sin límites las dunas en El Mogote, sugerimos visitar la playa El Tecolote para probar la gastronomía de los restaurantes de esa zona o enamorarse de una puesta de sol en El Coromuel. Si lo prefieres, simplemente puedes dar un relajante paseo por el Malecón.

¡Todo esto es parte de los privilegios de visitar La Paz!

Revista Completa: http://bit.ly/TravesiaEntreDosMares-T44

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat