Conecta con la naturaleza en La Paz

Distinguida por sus incomparables playas y atardeceres que embellecen el malecón, La Paz, en Baja California Sur se ha posicionado como un destino turístico para percibir memorables experiencias inmersas en la naturaleza. Playas prístinas, islas ignotas, exploración de flora y fauna son sólo algunos de las particularidades que se destacan en las expediciones en la capital sudcaliforniana.

Viajar a La Paz es ir en busca de una travesía entre dos mares para recargarnos de energía reduciendo el estrés que nos provoca la cotidianeidad del día a día. Desde que arribas a alguna de las playas obtienes una infinita sensación de calma, pareciera que el tiempo transcurre al mismo ritmo que el quieto oleaje del Golfo de California.

Los colores brillantes de la arena, el sol y el mar en la Isla Espíritu Santo concentra nuestra energía y atención en el placer de nadar en esas playas, de refrescarte en compañía de juguetones lobos marinos. El mar entre vibrantes tonalidades de azul nos brinda increíbles oportunidades para observar delfines, numerosos pececillos de diferentes colores y tamaños; incluso, el pez más grande del mundo, el tiburón ballena, puede ser parte de la aventura.

En La Paz intercambias el tráfico de concurridas ciudades por recorridos en kayaks o tablas de paddle board para remar hasta la icónica Balandra o atravesar los manglares. Si rentas Rzrs podrás explorar sin límites las dunas en El Mogote, sugerimos visitar la playa El Tecolote para probar la gastronomía de los restaurantes de esa zona o enamorarse de una puesta de sol en El Coromuel. Si lo prefieres, simplemente puedes dar un relajante paseo por el Malecón.

¡Todo esto es parte de los privilegios de visitar La Paz!

Revista Completa: http://bit.ly/TravesiaEntreDosMares-T44

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Edición 44 - Travesía entre dos mares
Edición 44 - Travesía entre dos mareshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Atrévete e intenta conquistar la península sudcaliforniana en viajes con familiares, amigos o como retiro personal, ¡elige tus cómplices para el desafío!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here