Solmar Hotels & Resorts

Disfruta la vida nocturna y relajante descanso con Solmar Hotels & Resorts

A la hora de planear una noche de baile y fiesta, cada momento es especial. Por eso, cuando empieza a caer el sol, las propiedades de Solmar en Cabo San Lucas se iluminan para ofrecer todo lo necesario para tener una noche perfecta: desde relajarse en las albercas infinitas, deleitarse con los mejores cócteles junto a la piscina y disfrutar de una rica cena en alguno de sus restaurantes, hasta terminar con una buena dosis de mimos y masajes en exclusivos tratamientos de spa.

Ya sea en pareja o con amigos, una buena experiencia gastronómica contribuye a despertar los sentidos. El restaurante La Roca de Grand Solmar Land’s End Resort & Spa ofrece los sabores de la península con platillos imperdibles, como un tiradito de la pesca del día o pulpo a la parrilla acompañado de papas confitadas, mientras que The Ridge Restaurant, ubicado en The Ride at Playa Grande, tiene un menú internacional con toques mediterráneos ideal para acompañar con los tequilas más selectos.

[two_first] En Playa Grande Resort & Grand Spa, los restaurantes Calima y Brigantine invitan a deleitarse con platos de mar y tierra con una impresionante vista al mar, en tanto que Anica, el restaurant insignia del exclusivo Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa, propone  a los invitados los auténticos sabores de la región y platos exquisitos, como tacos de jaiba desnuda, sopa de tortilla, gnocci de mariscos, camarones al coco y cabrilla.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Todas las propiedades de Solmar cuentan, además, con otros restaurantes para saborear mariscos frescos del Pacífico, disfrutar del mejor sushi, nachos, cortes de carne de primera calidad, enchiladas de camarón, opciones vegetarianas y otras delicias de la nueva cocina mexicana.

A la hora del precopeo, también existen múltiples propuestas. Los Pool Bars son ideales para disfrutar de refrescantes cócteles tropicales, elegantes lounges con vistas al mar para compartir exquisitos vinos, licores y tragos. Para los que prefieren relajarse con una cerveza artesanal y licores de primera calidad mientras gozan de un partido de fútbol o una pelea de boxeo está el Sport Bar de Grand Solmar Land’s End Resort & Spa.

Luego de comer y tomar algo, la noche continúa en los bares, cantinas y discotecas de Cabo San Lucas, que ofrecen música y baile hasta el amanecer. Para fortuna y comodidad de sus huéspedes, todas las propiedades de Solmar están ubicadas cerca de los mejores centros nocturnos de Cabo San Lucas.

La popular cantina Cabo Wabo, establecida por el famoso rockero Sammy Hagar para bailar y pasarla bien con música en vivo; CocoBongo lo más nuevo de Cabo San Lucas, situado en la calle principal de la ciudad, en Plaza Bonita; y el Mandala Food & Wine Club, una discoteca al estilo de Las Vegas, con pista de baile iluminada, pantallas gigantes y un ambiente al aire libre, son algunos de los sitios que garantizan entretenimiento y fiesta.

¡Disfrutar de la vibrante noche de Cabo San Lucas en Solmar es una experiencia inolvidable de principio a fin!

Desde 1974 Solmar Hotels & Resorts se ha comprometido a compartir la visón y espíritu pionero que constituyen los cimientos del grupo y su colección de hoteles y resorts. Todo ello centrado en los valores pilares de la dedicación, la honestidad y la excelencia. Durante más de cuatro décadas, Solmar Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a sus huéspedes, a su colección de resorts y suites, todos ellos ubicados en el destino de playa de mayor fama en Baja California Sur. Dentro del galardonado portafolio se encuentran: Grand Solmar Land´s End Resort & Spa, Playa Grande Resort & Grand Spa, The Ridge at Playa Grande, Solmar Resort, Quinta del Sol by Solmar, y más recientemente, Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort, Golf & Spa y Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas, siendo estos dos últimos, parte de la exclusiva comunidad de 340 hectáreas de Rancho San Lucas. La compañía se enorgullece de ofrecer lo mejor de Baja California Sur, enmarcado por los más altos estándares de servicio en la industria hotelera y la hospitalidad incomparable de sus colaboradores, la cual constituye el sello distintivo de Solmar Hotels & Resorts.

Related articles

spot_imgspot_img
Edición 44 - Travesía entre dos mares
Edición 44 - Travesía entre dos mareshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Atrévete e intenta conquistar la península sudcaliforniana en viajes con familiares, amigos o como retiro personal, ¡elige tus cómplices para el desafío!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here