Compartir

Después de una increíble fotografía ganadora de nuestra primera convocatoria, Tendencia está lista para que participes en la siguiente imagen de portada.

El tema es Bienes Raíces y nuestro objetivo es mostrar, mediante esa imagen la calidad de vida que hay en Baja California Sur y ese lifestyle tan único que nos caracteriza.

El equipo de Tendencia quedó gratamente sorprendido por el impacto causado con la fotografía de nuestro primer ganador, Christian Nova, y estamos deseosos de volver a encontrar, una vez más, ese factor que nos sorprenda y nos quite el aliento.

¿Podrá ser tu foto?

BASES:

1ª PARTICIPANTES:

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en BAJA CALIFORNIA SUR, con la excepción de los miembros del jurado, personal y familiares directos de Tendencia.

2ª TEMÁTICA:

La nueva edición hablará sobre Bienes Raíces, en donde lo primordial es resaltar y hacer alusión al lifestyle que se vive en esta península, el tipo de calidad de vida que tenemos cuando vivimos o vacacionamos aquí.

3ª MATERIAL FOTOGRÁFICO:

Cada participante podrá registrar un máximo de diez imágenes, originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, o cualquier otro medio digital o impreso.

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad, en caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo raw para su comprobación.

4ª PRESENTACIÓN:

El material deberá tener un formato JPG o TIFF, medidas 22 cm por 28.9 cm (2600px por 3300px) CMYK a 300 dpi.

5ª ENVÍO:

El material deberá de enviarse por correo electrónico en una carpeta de que contenga hasta 10 fotografías a: heriberto.garcia@tendenciamagazine.com

6ª PLAZO DE ADMISIÓN:

La convocatoria cierra el martes 24 de diciembre. (Cada dos meses se actualizarán las temáticas con nuevas fechas).

7ª PREMIOS:

  • El primer lugar obtendrá un premio en valor publicitario por $130,000 pesos
  1. Portada | Edición Impresa 10,000 ejemplares
  2. Portada | Versión Digital
  3. Blog con entrevista sobre la fotografía ganadora
  4. Difusión en RRSS de Tendencia
  5. Entrevista en Cabo Mil – Segmento Tendencia Explora
  6. Formarán parte del portafolios de fotógrafos en www.tendenciamagazine.com
  7. Exhibición de Arte Colectiva – Cóctel como cierre de aniversario con imágenes y portadas | Fecha, lugar y lineamientos por confirmar

8ª FALLO:

La decisión del jurado se anunciará el viernes 27 de diciembre de 2019 y será comunicado mediante correo electrónico al ganador. Del mismo modo, Tendencia difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes.

9ª EL JURADO:

Estará conformado por un Comité integrado por Consejo Editorial y Directivos de Tendencia quienes, atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionará las obras finalistas para una exposición en esta disciplina, de las cuales serán seleccionadas las obras premiadas. La apertura de dicha exposición coincide con el décimo aniversario de Tendencia.

10ª ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

¿Tienes dudas? Escríbenos a socialmedia@tendenciamagazine.com

Formato de registro:

Nombre y apellido

Página web (en caso de tener)

Correo electrónico

Redes sociales

Recuerda que es un portafolio con un máximo de 10 fotografías

¡Muchísima suerte!

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario