Una cena-espectáculo única en Los Cabos

En un mundo en el que todos estamos ocupados, resulta importante tener opciones de entretenimiento para disfrutar y relajarnos. Los Cabos es un lugar paradisiaco que se distingue por ofrecer muchas de esas opciones, y, de cierta manera tiene sentido, ya que el oficio principal de este lugar es el turismo y cómo tal, siempre busca presentar opciones que se mantengan en el gusto de locales y visitantes.

La gran pregunta es: ¿con qué elementos debe contar una actividad para captar el interés de las personas cuando se trata de entretenimiento?

La respuesta puede ser muy variada, pero, sin lugar a duda, NICKSAN Palmilla ha encontrado una excelente fórmula que cubre varios aspectos esenciales para pasar una velada divertida en un ambiente sensacional que resalta los atractivos del lado sofisticado de Los Cabos.

Cuando se me presentó la oportunidad de acudir a la presentación de “World Rhythms” presentada por NICKSAN, lo primero que vino a mi mente fue la extraordinaria oferta gastronómica que ofrece este restaurante. Todavía no conozco a alguien que haya dicho “no” a una invitación para degustar las creaciones del Chef Ángel Carbajal. En esta ocasión, además de la promesa de la cocina de NICKSAN, tendría la oportunidad de presenciar un espectáculo nuevo.

El espectáculo se llama “Ritmos de Mundo” (World Rhythms”) y es presentado en la terraza de NICKSAN Palmilla. La fórmula es ideal para quienes buscan pasar una velada de lo más agradable en un ambiente de primera.

La calidad del servicio se percibe desde la llegada al lugar, donde te dan la bienvenida amablemente y hacen alarde de organización y profesionalismo, sentando a los asistentes de manera oportuna. Al poco tiempo te ofrecen la bebida de tu elección. NICKSAN tiene una excelente selección de vinos y en esta ocasión, opté por degustar un Chardonnay californiano de buena cepa, con poca caoba, cosa que lo hizo muy de mi agrado. Un trío de jazz amenizó el lugar y de inmediato agradecí que el volumen de la música fuera el ideal para ambientar, sin forzar a los asistentes a levantar la voz para poder mantener la conversación.

En punto de las 8 de la noche comenzó el espectáculo, el cual nos mantuvo cautivos por dos horas con número tras número, en un recorrido por música que nos remonta a diferentes partes del mundo.

La travesía comenzó con una coreografía en honor al éxito de Michael Jackson de “Remember the Time” que nos lleva a Egipto. De ahí pasamos por Arabia llevados por las notas de una pieza popularizada por Shakira, y así continuamos recorriendo el mundo al ritmo de éxitos de todos los tiempos. Hubo variedad entre canciones, coreografías y despliegues de fuerza y flexibilidad.

Debo de resaltar lo bien logrado de las coreografías, las excelentes voces de los cantantes y los sensacionales vestuarios. No dejábamos de admirar los numerosos cambios de vestuario y el profesionalismo de los bailarines. Todo esto acompañado de una cena maravillosa al estilo NICKSAN.

Una velada ideal para quienes buscan cena y espectáculo en un lugar privilegiado que se esmera por presentar una excelente exhibición que resulta una nueva y muy bienvenida opción para la vida nocturna de Los Cabos.

World Rhythms resultó ser una muy grata sorpresa, justo cuando daba por sentado que era prácticamente imposible encontrar algo nuevo qué hacer un viernes por la noche. Este espectáculo se presentará todos los viernes de diciembre a marzo en NICKSAN Palmilla y, sin lugar a duda, esta nueva experiencia nos hará vibrar con ritmo.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here