12 experiencias para vivir en BCS este 2020

Después de las festividades decembrinas, nos ponemos a pensar y valorar lo que hicimos el año pasado y qué queremos mejorar este que inicia. También es un buen momento para considerar que hay momentos invaluables y valen la pena vivir en familia, en pareja, con amigos, o incluso tomarnos un momento como individuos para realizarlos…

  1. Patina sobre Hielo. Encabeza la lista, ya que la pista en San José del Cabo estará Hasta el 15 de enero* ¿Cuándo habríamos imaginado poder realizar esta actividad en Los Cabos? ¡Aprovechemos, los que tienen hijos mayores de 6 años, se puede ir en familia! Descubre más actividades para realizar en Familia con la edición invierno Tendencia Kids.
  2. Cena en UN RESTAURANTE nuevo – ¡Guía Culinary Awards 2019-2020! ¿Sabes cuáles fueron los restaurantes ganadores? Prueba estilos y sabores nuevos y descubre porque Los Cabos es uno de los destinos favoritos para los foodies.
  3. Toma un coctel nuevo… Si la gastronomía ha crecido en Los Cabos, el mundo de la coctelería no se ha quedado atrás. Estaremos escuchando sobre tendencias de mixología molecular, speakeasy, tiki y otros. ¡Además de las creaciones con destilados como el Mezcal, Tequila y Damiana! Deja que te sorprendan con cócteles signature.
    Conoce más opciones en la edición Sudcalifornia Lifestyle 2019… y espera pronto nuestra edición Gastronomía 2020
  4. Asistir a un retiro de bienestar “Wellness” Una forma de reconectar con tu cuerpo… que mejor forma de iniciar el año que ser consientes de los hábitos que debemos cambiar y alinear prioridades.
  5. ¡Regálate un día de SPA! Consulta la edición Golf & Spa 2019 para descubrir tratamientos nuevos e innovadores, así como el directorio de SPAS en Los Cabos.
  6. ¡Viaja a conocer un municipio o rincón de Baja California Sur! Localidades rurales que te pueden sorprender: Santa Rosalía, Mulegé, Comondú, Loreto. Descubre en nuestra sección Destino Invitado sitios menos populares pero que impactan por su belleza natural.
  7. Realiza una actividad nueva… biking, hiking (Sierra de la Laguna o El Picachu) surf, buceo o snorkel. Participa en un maratón o medio maratón, sandboard, kitesurf, golf, tenis, o ¿por qué no, incursionar en la pesca deportiva?
  8. Asiste a un festival o evento que no hayas vivido antes… cultural, musical, gastronómico, rural. De pronto algunos se sobreponen en fechas y si en 2019 tuviste que decidir, este año vive uno nuevo. Tenemos un calendario de eventos 2020 para que elijas, te anticipes y tengas una nueva experiencia. Muchos de ellos son con fines altruistas… lo que lleva al siguiente propósito…
  9. Decide apoyar a una asociación. Dentro de la sección PISANDO FIRME, cada edición exponemos el objetivo y propósito de diversas asociaciones que ayudan a la comunidad. Tenemos una lista de más de 40 fundaciones en todo el estado. Durante el año tienen eventos deportivos y actividades de recaudación de fondos… es una forma maravillosa también de sensibilizar a los niños y valorar lo que tenemos.
  10. Conoce un área natural protegida de Baja California Sur en familia: Isla Espíritu Santo, Cabo Pulmo, Sol de Mayo en Santiago, Sierra de la Laguna, Islas de Loreto, Pinturas Rupestres…
  11. ¡Recorre de punta a punta la península! ¿Cuántos han realizado esta travesía de aventura? El estar en contacto con la Naturaleza nos recuerda las cosas que verdaderamente importan y valoramos lo que conocemos. Consulta nuestra edición Travesía entre dos mares para obtener ideas de lugares a explorar.
  12. Disfrutar el espectáculo de fuegos artificiales en la marina de Los Cabos. Cada año este destino se vuelve uno de los más populares para recibir año nuevo… ya sea en paseo en barco, en algún hotel o acampando con una manta en el médano… es toda una experiencia que vale la pena agregar a tu lista.
    Cabo San Lucas Marina 2019 by Oscar Ortiz

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here