La Entrevista: Ron Hatfield

“Villas del Mar es un lugar como ningún otro. Se eleva desde una costa impresionante hasta magníficas montañas con un clima envidiable durante todo el año. Esta es una comunidad de privilegios y privacidad, la más respetada en Los Cabos. Residencias espectaculares creadas personalmente por el fundador y maestro de obras Ron Hatfield y su equipo visionario.”

En la comodidad y calidez de una oficina con estilo ranchero sudacaliforniano, Ron Hatfield, un hombre con visión y determinación compartió con Tendencia cómo en los recientes cinco años han crecido junto con el destino. Del Mar, a Hatfield Company es una de las principales compañías de bienes raíces en Los Cabos.

“Lo que inicialmente atrajo mi atención a Los Cabos fue la construcción de dos campos de golf con la firma de Jack Nicklaus. Este suceso, y el primer vuelo directo con Estados Unidos, abrió fronteras y colocó a Los Cabos en el mapa”.

“He jugado la mayoría de los campos de golf, sin embargo, durante un fin de semana de relajación después de una semana de duro trabajo, todavía prefiero el campo de golf de Palmilla”.

[two_first]

Durante 25 años, Villas Del Mar, una empresa de Del Mar, a Hatfield Company ha contribuido al crecimiento profesional de la comunidad de Los Cabos utilizando contratistas locales, invirtiendo en muebles mexicanos y, sobre todo, siendo leales a los empleados, algunos de los cuales han sido parte del equipo de trabajo por 20 años.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

“Una de nuestras victorias más satisfactorias es la relación que hemos cimentado con los empleados. Además, tenemos propietarios que regresan año tras año, han sido solidarios y entusiastas con los proyectos. Es realmente la conjunción de eventos diarios lo que nos guía para darnos cuenta si estamos en el camino correcto”.

Con la llegada de nuevas empresas y marcas internacionales a Los Cabos en los últimos cinco años, Del Mar, a Hatfield Company se ha esforzado por ser una empresa más competitiva y al mismo tiempo, manteniéndose fiel a los pilares de exclusividad y excepcional arquitectura que son su principal distinción.

Al preguntarle sobre los inicios de la compañía, Ron lo recordó con una sonrisa. Se le reconoce como pionero, visionario y hombre clave en el negocio inmobiliario local sobre el Corredor Turístico.

“La razón número uno para invertir en Los Cabos es el clima. Tiene el mejor clima del mundo, punto. El número dos es la conectividad área. Los Cabos está a solo dos o tres horas de vuelo desde la parte occidental de los Estados Unidos. Sin embargo, para mantener un crecimiento ordenado, Los Cabos debe tener suficiente infraestructura, vivienda, agua y calles”.

Después de 25 años, DelMar, a Hatfield Company tiene planes de continuar fortaleciendo el legado inmobiliario con residencias con vistas al Mar de Cortés en Villas Del Mar, Espíritu y Palmilla.

“Del Mar Development sigue intensamente comprometido con los principios que establecimos hace 25 años, desde el fomento de un sentido de comunidad dentro de Villas del Mar, Espíritu y Oasis Palmilla, hasta una celosa excelencia y la mejora continua. Esperamos que comparta nuestra emoción por el futuro y que disfrute del estilo de vida que hemos creado durante el tiempo que elija”.

Por 25 años Del Mar ha construido un estilo de vida en Los Cabos

Del Mar Development da continuidad a su visión de comunidad que era eminente en el área de Palmilla al ser una zona rodeada de historia y de la magia que despuntó a Los Cabos por su belleza natural y la amabilidad de su gente.

[two_first]

Ron Hatfield durante 25 años ha estado atento al desarrollo turístico para mantenerse a la vanguardia en diseño, calidad de construcción y gestión de servicios de acuerdo con el desarrollo. Es una comunidad de residentes que ha crecido orgánicamente y con ideas afines, buscan la tranquilidad en Del Mar y a la vez, la cercanía con zonas de alto nivel, el Centro Histórico de San José del Cabo y la diversión de Cabo San Lucas. Los Cabos tiene una mezcla de experiencias y eventos disponibles de acuerdo con cada temporada.

Del Mar Development tiene un entorno idóneo justo en el Corredor Turístico con acceso a playas vírgenes y al campo de golf que le rodean sin perder la privacidad en una insigne concepción urbana.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

9 hectáreas con parques, espacios recreativos al aire libre, senderos y miradores.

3km de playas, incluida la playa con el distintivo Blue Flag de Palmilla, una de las más aptas para nadar y la zona de playa Del Mar, conocida por sus áreas aisladas.

10 restaurantes ubicados un paseo de distancia o a un corto recorrido en carrito de golf.

Club Espiritu Fitness Campus incluye un área de 10,000 pies cuadrados con gimnasio, putting green, canchas de tenis y área para niños.

Del Mar Los Cabos es la agencia de administración de 365 propiedades dentro de la comunidad. Con todos los servicios de mantenimiento para hacer prevalecer la plusvalía de cada propiedad y asegur que siempre esté en óptimas condiciones.

Revista Versión Digital: http://bit.ly/SucalifornianLifestyle-T45

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestyle
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestylehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
La tranquilidad, la pureza del ambiente, el clima y la aventura son razones suficientes para decidirse a iniciar una vida en estas lejanas tierras. Descubre lo que investigamos sobre bienes raíces para esta edición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here