Compartir

Nos fuimos hasta La Paz para conocer al nuevo chef de Puerta Cortés, Christian Morales quien acaba de llegar de Ciudad de México a las costas de nuestro estado sudcaliforniano.  

Lo que interesó a Christian para que entrara al mundo de la cocina fue que es un arte que involucra todo: tacto, olfato, vista, y gusto y eso le permite crear ideas sin límites.  

A Christian le encanta cocinar alguna pasta como la carbonara, dice que es algo sencillo de hacer pero que tiene mucho sentimiento. La ensalada, por ejemplo, también es algo que disfruta hacer, algo así como su platillo “feliz” porque combina colores vivos y azúcar natural.  

Para el recién llegado de la capital, lo que más le ha gustado de La Paz es ver el mar cuando se despierta y se da cuenta de lo imponente y majestuoso que es.  

La inspiración de Christian es su familia y siempre busca crear algo que tenga un trasfondo, un sentimiento.  

Con cuchillo siempre en mano como utensilio de cocina que jamás deja a un lado y con la fuerte convicción de que la cocina elemental es lo mejor—esa que no necesita mucho más que un plato rico sin saturarlo demasiado—Christian inicia esta nueva aventura a cargo de los restaurantes de Puerta Cortés.  

¿Quieres saber más? ¡Espera nuestra edición de gastronomía! 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario