Mostrar hospitalidad incluye hacer sentir en familia a los demás

Muchas veces, cuando vas a La Paz, no sabes a donde llegar. Me ha pasado un sinfín de ocasiones y luego, conocí los hoteles de Seven Crown. En el centro de la capital de Baja California Sur y enfrente de un exquisito restaurante encontrarás uno de ellos. 

Estos hoteles son 100% un negocio familiar, en donde los hermanos siguieron con el legado que su papá les dejó para involucrarse en el negocio de la hospitalidad y el buen servicio.  

Sylvain Parvy nos explicó que la empresa es atendida por la familia y que la inversión es totalmente sudcaliforniana, por lo que los hoteles Seven Crown toman un giro especial. Las suites y habitaciones, la pequeña alberca y el restaurante Quinto Piso—ubicado en el hotel que está frente al malecón—harán que quieras prolongar tu estadía con ellos.  

Los tres hoteles, dos en La Paz y uno en Cabo San Lucas, son ideales si quieres visitar alguna de estas dos magníficas ciudades y estar seguro de que recibirás una cálida atención por parte del servicio. Ese día, tuvimos la grata sorpresa de conocer a uno de los propietarios, quien reafirmó que los hoteles siempre están atendidos por familia.  

¿Quieres saber más? ¡Espera nuestra edición de gastronomía! 

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here