Mostrar hospitalidad incluye hacer sentir en familia a los demás

Muchas veces, cuando vas a La Paz, no sabes a donde llegar. Me ha pasado un sinfín de ocasiones y luego, conocí los hoteles de Seven Crown. En el centro de la capital de Baja California Sur y enfrente de un exquisito restaurante encontrarás uno de ellos. 

Estos hoteles son 100% un negocio familiar, en donde los hermanos siguieron con el legado que su papá les dejó para involucrarse en el negocio de la hospitalidad y el buen servicio.  

Sylvain Parvy nos explicó que la empresa es atendida por la familia y que la inversión es totalmente sudcaliforniana, por lo que los hoteles Seven Crown toman un giro especial. Las suites y habitaciones, la pequeña alberca y el restaurante Quinto Piso—ubicado en el hotel que está frente al malecón—harán que quieras prolongar tu estadía con ellos.  

Los tres hoteles, dos en La Paz y uno en Cabo San Lucas, son ideales si quieres visitar alguna de estas dos magníficas ciudades y estar seguro de que recibirás una cálida atención por parte del servicio. Ese día, tuvimos la grata sorpresa de conocer a uno de los propietarios, quien reafirmó que los hoteles siempre están atendidos por familia.  

¿Quieres saber más? ¡Espera nuestra edición de gastronomía! 

Añadir Comentario