Pícaro by Romeo y Julieta: la cocina que revolucionará Los Cabos

Compartir

El sábado por la tarde, Pícaro by Romeo y Julieta, abrió sus puertas y le dio oficialmente la bienvenida a todos aquellos que quieran disfrutar de su garden cuisine 

En cuanto entras a este nuevo restaurante te recibe un escenario espectacular gracias a la exquisita vista del océano Pacífico que, en algún momento, se une con el desierto y la vegetación regional.  

Las paredes, el piso de cerámica estampado, las mesas y sillas son una mezcla entre blancos, negros y verdes, y esto hace que el lugar tome un giro diferente porque es divertido y, a la vez, sobrio; la combinación perfecta si quieres cenar en pareja o ir con amigos y tomar cócteles con Javi Quezada y su grandísima barra que todo lo sabe y todo lo puede.   

Este cuadrado de barra se une entre el interior del restaurante y su exterior, lo que le permite al mixólogo estar presente en todo momento para que tu mano nunca esté vacía. Uno de los cócteles de esa noche fue un increíble mojito, con un aroma fuerte a hierbabuena.  

Cuando ya tenías habilitado tu mojito o copa de vino, la misma velada te incitaba a asomarte más allá de las mesas para ver un atardecer que ilustraba el cielo con colores rojos y naranjas, y un sol que poco a poco se metía para dar paso a la noche que con estrellas llegaría.  

La melodía que se escuchaba de fondo a cargo de un grupo musical y los cuchicheos acompañados de risas y saludos te daba la pauta para entender que en esta inauguración estabas con personas que le deseaban lo mejor a Pícaro, un restaurante con una propuesta gastronómica que enriquecerá las opciones en Los Cabos.  

La cocina, bajo la dirección de Christian Ricci, es completamente abierta y el comensal puede ver lo que sucede adentro: desde la preparación de los alimentos, hasta Ricci en acción, de un lado a otro, asegurándose de que sus platillos salgan a tiempo y con el toque que Pícaro representa.  

Los canapés fueron los bocadillos perfectos para abrir el apetito, con un crostini de mozzarella y tomate rostizado, una quesadilla de cochinita con piña y una tostada de jurel en conserva, humus y cebolla encurtida. El menú de la cena fue un shot de ostión y mezcalensalada ahumada de kampachiarroz al forn, short rib con gravy de whisky y un bigne de crema cítricaLos platillos definitivamente reafirmaron dónde está la picardía del restaurant.  

Al final de la noche, el señor Paco Bulnes dueño de Grupo Solmar acompañado de Holly Reagan, su esposa y diseñadora del restaurante, así como Matías Forte, chef manager y Christian Ricci, chef ejecutivo, cortaron el listón rojo e inauguraron oficialmente Pícaro by Romeo y Julieta que revolucionará la cocina como la conocemos hoy en día.  

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat