Un Paraiso Escondido

En Puerta Cortés en La Paz, Baja California Sur, México, abundan las opciones de ecoturismo y restaurantes, es una visita obligada para cualquier viajero experimentando nuevos destinos.

Ubicado a tan solo unos minutos del aeropuerto de La Paz, Puerta Cortés goza de una cómoda y excelente ubicación con uno de los paisajes más impresionantes de todo el país. Más que solo un hotel, Puerta Cortés es un desarrollo con un promedio de 500 hectáreas y 1.6 kilómetros de playa en donde el club de golf, club de playa, marina, tiendas, residencias, hoteles y villas se agrupan para crear un auténtico oasis a mitad del desierto, en donde cualquier viajero vivirá una experiencia única.

Es un escondite exclusivo para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de tranquilidad y aventura incomparable en uno de los lugares más privilegiados del mundo. Los residentes e invitados pueden pasar días tomando el sol junto a la piscina infinita, nadando y relajándose en el jacuzzi o simplemente disfrutando deportes al aire libre o un entrenamiento en el gimnasio. Parte de lo que hace que el resort y destino residencial sea tan extraordinario es nuestra autenticidad y sensación de privacidad.

[two_first]

Por otro lado, déjame presentarte a La Paz. Enamórate de una ciudad hermosa e íntima a lado del mar, donde los viajeros buscan un nuevo destino que todavía sea puro, intacto, pero que aún puedan encontrar alojamientos e instalaciones de lujo a la altura de sus estándares. Ciertamente La Paz es una ciudad tranquila que ha tenido un crecimiento turístico ordenado.

Ahora conocida como Puerta Cortés, el desarrollo está idealmente situado en el Mar de Cortés a las afueras de la ciudad a tan solo unos minutos del malecón.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Este nuevo proyecto otorga un estilo de vida de lujo que cuenta con una colección boutique de residencias. Las habitaciones tienen una cocina totalmente equipada y áreas de convivencia con impresionantes vistas al mar y campo de golf.

Esta exclusiva comunidad ofrece la más alta calidad de servicios y atención en un espacio que, además, incorpora tecnología sustentable para coexistir con el ambiente de manera respetuosa.

[two_first] Entre los tesoros que encontrarás está el Sunset Lounge Bar, spa y los centros de consumo: Odayaka, Azul Marino, La Taberna Española, Baco, Red Travel, El Cortez Club, Go Baja Sailing y Dream Yacht. Además del Blue Cortés Beach Club, un espacio de descanso para sumergirte en piscinas infinitas y tomar el sol en un camastro mientras sientes la arena bajo tus pies.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Los espíritus más deportivos se alegrarán de saber que Puerta Cortés cuenta con el único campo Gary Player Signature en México rodeado de un dramático paisaje de más de 7 mil yardas. El campo tiene 19 hoyos e impactantes vistas. ¡Definitivamente será la inspiración que necesitas para hacer un hoyo en uno!

Mientras juegas el hoyo signature, que es uno de los cinco pares más largos en México, el personal del Comfort Station estará dispuesto a servirte alguna botana o bebida.

En la Casa Club se han creado amenidades como Sunset Lounge, un lugar con la mejor vista de toda La Paz. Diferentes DJ amenizan la tarde para crear el ambiente ideal para degustar una cena con coctelería de autor.

La Marina en Puerta Cortés es considerada una de las mejores en América, tiene 250 muelles para embarcaciones de hasta 225 pies. En este puerto deportivo se encuentra El Pueblito Marinero, que recibe socios, huéspedes y visitantes con una gastronomía, servicios y boutiques cuidadosamente seleccionados. Encontrarás una extensa variedad de restaurantes desde cocina japonesa, mediterránea hasta cafeterías gourmet de productores mexicanos. Cada una es una experiencia digna de saborear y repetir muchas veces.

Complementa tu visita con diferentes actividades al aire libre y deportes acuáticos como snorkel, buceo, nado con el tiburón ballena y el mágico tour a la isla Espíritu Santo, en la cual tendrás la oportunidad de nadar con lobos marinos.

Las playas tranquilas unen el desierto de Baja California Sur y las aguas color turquesa del Mar de Cortés te quitarán el aliento. Explora el centro de La Paz y guíate por el malecón, este será la mejor brújula para orientarte y conocer esta ciudad.

La Paz tiene la magia de estar ubicada justo en el Acuario del Mundo. Es un destino seguro y acogedor perfecto para los amantes del sol y la playa.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestyle
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestylehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
La tranquilidad, la pureza del ambiente, el clima y la aventura son razones suficientes para decidirse a iniciar una vida en estas lejanas tierras. Descubre lo que investigamos sobre bienes raíces para esta edición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here