Modesto C. Rolland Constructor Del México Moderno

Reseña:

Este libro nos presenta la biografía de un ilustre sudcaliforniano: ingeniero, constructor, maestro, pensador, idealista, inventor y comunicador. Quien colaboró en diversos proyectos, no solo en este Estado sino en todo el país. Don Modesto fue pionero del concreto armado y participó en magnas construcciones como la Plaza de Toros de la Ciudad de México. Su vida es inspiración y ejemplo de tenacidad, perseverancia y pasión.

Biografía del Autor:

Jorge Modesto Rolland Constantine nació el 16 de diciembre de 1939. Es Ingeniero Civil por la UNAM, políglota, articulista y empresario. En la administración pública estuvo a cargo de la dirección de Catastro del Estado de Querétaro, así como de La Dirección de Ingeniería y Construcción de la Nueva Capital de Tanzania con Naciones Unidas, SAHOP y gobierno tanzano. También fungió como secretario técnico CICQ, y presidente del VI Consejo de la CMIC, Qro., y del Club de Industriales de Qro.

Fue director, gerente y residente en varias empresas constructoras, en campos como: obras de riego, caminos, edificaciones residenciales y comerciales, naves industriales y vivienda, además de técnico en la producción de cemento; Director de Construcción del Proyecto Banamex en Juriquilla, Qro. Y, desde hace 30 años, director general de la Constructora e Inmobiliaria Tlachco donde ha realizado numerosas obras de carreteras, urbanización, naves industriales y casa, principalmente, en el Estado de Querétaro.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestyle
Edición 45 - Sudcalifornian Lifestylehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
La tranquilidad, la pureza del ambiente, el clima y la aventura son razones suficientes para decidirse a iniciar una vida en estas lejanas tierras. Descubre lo que investigamos sobre bienes raíces para esta edición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here