El Centro de Asistencia Social en Los Cabos contribuirá a fortalecer lazos familiares

Para Letty Coppel, es un orgullo y un sueño haber creado este proyecto en Los Cabos que en Mazatlán ha sido todo un éxito. Lo más importante fue que esta idea pudo hacerse realidad gracias a Black & White, gala que recaudó $7’300,000 pesos para fundar el Centro de Asistencia Social.

En rueda de prensa llevada a cabo el jueves 27 de febrero en el terreno que en un futuro será el Centro de Asistencia Social, Letty Coppel nos dio la bienvenida y agradeció la presencia de los asistentes por ser partícipes de la colocación de la primera piedra del establecimiento.

La directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia a nivel estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza, entregó una constancia que acreditaba las actividades del centro y reconoció la importante labor de unir fuerzas tanto del sector empresarial como de gobierno.

Por otro lado, el objetivo de este sitio es contribuir al bien social de forma integral auxiliando a tantas familias como sea posible, desde adolescentes y niños, hasta las madres de éstos.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

El lugar tendrá ayuda psicológica, nutrición, atención al adulto mayor y medicina general, así como capacitaciones que permitirán a las mamás entrenarse con un oficio como lo es confección, bisutería o repostería para generar un autoempleo mientras el niño está en sus terapias.

El nuevo Centro de Asistencia Social creado por la Fundación Letty Coppel le dará una mejor calidad de vida a cientos de familias que se verán beneficiadas por este espacio.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here