El Centro de Asistencia Social en Los Cabos contribuirá a fortalecer lazos familiares

Para Letty Coppel, es un orgullo y un sueño haber creado este proyecto en Los Cabos que en Mazatlán ha sido todo un éxito. Lo más importante fue que esta idea pudo hacerse realidad gracias a Black & White, gala que recaudó $7’300,000 pesos para fundar el Centro de Asistencia Social.

En rueda de prensa llevada a cabo el jueves 27 de febrero en el terreno que en un futuro será el Centro de Asistencia Social, Letty Coppel nos dio la bienvenida y agradeció la presencia de los asistentes por ser partícipes de la colocación de la primera piedra del establecimiento.

La directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia a nivel estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza, entregó una constancia que acreditaba las actividades del centro y reconoció la importante labor de unir fuerzas tanto del sector empresarial como de gobierno.

Por otro lado, el objetivo de este sitio es contribuir al bien social de forma integral auxiliando a tantas familias como sea posible, desde adolescentes y niños, hasta las madres de éstos.

El lugar tendrá ayuda psicológica, nutrición, atención al adulto mayor y medicina general, así como capacitaciones que permitirán a las mamás entrenarse con un oficio como lo es confección, bisutería o repostería para generar un autoempleo mientras el niño está en sus terapias.

El nuevo Centro de Asistencia Social creado por la Fundación Letty Coppel le dará una mejor calidad de vida a cientos de familias que se verán beneficiadas por este espacio.

Añadir Comentario