El chef de Pícaro a la conquista de Los Cabos

Cuando hablamos de Pícaro by Romeo y Julieta, instintivamente pensamos en esa picardía que tiene tanto su chef como los platillos del restaurante. El escenario de lo que es Pícaro abre un mundo de posibilidades para jugar con los ingredientes, con los cócteles y con la persona que va contigo.

Christian Ricci, chef ejecutivo y quién te acompañará durante tu travesía, nos compartió que gracias a su abuela quiso incursionar en el mundo de la cocina. El italiano recuerda cómo de chiquito acercaba un banco para alcanzar la estufa y poder preparar un huevito.

Cuando se reúne con amigos, siempre cocina algo que le permita convivir con ellos como un ceviche fresco o un asado. Pero cuando regresa del trabajo, su primera opción es siempre pedir Ubereats.

Si un día vas a Pícaro y no está, lo más probable es que lo encuentres visitando alguno de los restaurantes de sus amigos para ver qué están haciendo. La competencia sana entre colegas es algo que llegó hace unos cuatro años a Los Cabos, el chef nos comenta, y que poco a poco ha incrementado.

El ambiente relajado de su restaurante, y esa experiencia de primer nivel con un servicio ejemplar es lo que encontrarás si un día decides visitarlos. Para Ricci, lo más importante es que te sientas cómodo y pidas exactamente el platillo que se te antoje.

Confía en sus manos y verás que no te arrepentirás.

Añadir Comentario