Si te preguntas qué cocinar para la cena, o tienes prisa y no tienes tiempo para prepararte algo en la comidaCalifornia Ranch Market Deli será tu nuevo mejor amigo. 

Ubicado en San José del Cabo, en The Shoppes at Palmilla, con la ayuda de este Deli te ahorrarás minutos en la cocina. Entrevistamos a Sergio Murguía, quien es el chef a cargo de ofrecer los mejores sándwiches, increíbles licuados, ensaladas frescas y algunos otros platillos únicos como lasaña, verduras a la parrilla y salmón. 

Cualquiera sea la razón por la que no puedes llegar a la cocina, California Ranch Market está aquí para ayudarte de manera saludable. 

Sergio dijo que el sándwich Caprese es uno de los más solicitados y está hecho con albahaca fresca, un poco de aderezo de pesto (casero, por supuesto), tomates y mozzarella. ¡Es una opción saludable y fresca para llevar! 

Otro sándwich que debes probar es el que está hecho con manzanas verdes, un tipo de salsa blanca, pavo (casero, relleno de hierbas aromáticas que le da ese sabor extra) y queso. ¡Se presiona a la parrilla para disfrutar del queso derretido en cada bocado! 

Hoy en día, somos más conscientes de lo que estamos poniendo en nuestro cuerpo, y California Ranch Market es realmente consciente de esto. Es por eso que todos sus productos son orgánicos y súper frescos. ¿Sabías que en realidad compran algunas de las verduras a productores locales de Miraflores? Los tomates son un ejemplo, y están libres de fertilizantes. 

Los smoothies son otra opción que debes probar. Son deliciosos y te ayudarán con los antojos. En lugar de elegir una barra de granola, ¿por qué no algo recién hecho? 

De esta manera, te mantendrás en el camino correcto en tu objetivo hacia un estilo de vida más saludable. La próxima vez que quieras una opción para llevar, antes de conducir a McDonald’s, ya sabes que hay algo saludable en el Deli de California Ranch Market 

¡Visita la tienda y sorpréndete con lo que encontrarás! 

Añadir Comentario