Descubre la Gastronomía de Los Cabos

Las múltiples influencias de la cocina asiática, europea y, por supuesto, la mexicana, han enriquecido la gran escena gastronómica en Los Cabos. Conformada por tradiciones únicas, deliciosos ingredientes (incluidos los mejores mariscos), restaurantes destacados, reconocidos chefs y recetas alucinantes; la gastronomía de la región es tan local como cosmopolita.

Algo que destaca en la cocina de Baja California, es el gran respeto por la naturaleza y los ingredientes de alta calidad, en su mayoría cultivados localmente y de manera sostenible.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Gracias a la privilegiada ubicación geográfica de Los Cabos, sus aguas, desierto, costa, montañas e incluso el clima; numerosos ingredientes ancestrales se han reinventado al paso de los años para deleitar y sorprender a los paladares de los viajeros.

El extremo sur de la península de Baja California es un destino próspero que tiene mucho que ofrecer al mundo. Esta es la razón por la cual los visitantes se sorprenden no sólo con mágicos paisajes terrestres y marinos, sino también con especiales creaciones gastronómicas que han ayudado a forjar las muchas culturas que han encontrado su hogar en Los Cabos.

Desde una mirada culinaria, Los Cabos ofrece una gran diversidad que está comenzando a posicionarlo como el próximo gran destino gastronómico.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

La identidad gastronómica se trata de una diversidad de culturas, habilidades, tradiciones e ingredientes y nuestro destino engloba alta cocina, cultura, música y arte, todo relacionado con sabores ancestrales.

Cuando visites Los Cabos, conformado por Cabo San Lucas y San José del Cabo, encontrarás una gran herencia culinaria y una variedad de platos prometedores para todos los gustos y presupuestos.

Nuestra gastronomía ofrece auténtica cocina mexicana, deliciosos mariscos locales (incluidos los tacos de pescado), pero también restaurantes de clase mundial liderados por reconocidos chefs y lujosos resorts.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...
spot_imgspot_img
Edición 46 - Baja California Sur, Mexico
Edición 46 - Baja California Sur, Mexicohttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
En esta edición nos adentramos con quienes liderean las cocinas de algunos restaurantes emblemáticos, nuevos y preferidos por los viajeros. Sin duda deben estar en tu próxima lista de viaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here