La Paz, puerto de ilusión

Cuando se está en aislamiento en La Paz, sencillamente imaginamos los espléndidos cielos entre naranjas, bermejos y tonalidades de rosa o lila de los atardeceres. Si bien las autoridades han prohibido reuniones sociales y visitas a las playas públicas por ahora, levantar la mirada desde las ventanas de las casas pueden darle a la mente y espíritu un nuevo ánimo… ¡Mientras este bello destino pone una pausa para recibir a los futuros vacacionistas!

Sí, estos tiempos pasarán. Por mientras, distintos restaurantes han adoptado las más estrictas medidas sanitarias para continuar ofreciendo a sus clientes un menú a domicilio o pick up en sus establecimientos.

Sorstis
Ante todo, el buen servicio es uno de los elementos que siempre los ha caracterizado. Durante las medidas de Sana Distancia ordena del menú tus platillos mediterráneos favoritos.

Bismarkcito
Ahora la extensa variedad de mariscos frescos, los emblemáticos tacos, cortes de alta calidad y langostas en diferentes presentaciones serán llevadas hasta tu casa.

Quinta La Peregrina
Ha preparado un menú especial, distinto para cada día de la semana con el verdadero sabor ¡de la cocina de casa! Disponible en servicio a domicilio o pick up en restaurante con 10% de descuento adicional.

Tel 612 1381324 y whatsApp al 612 158 6966

En este tiempo todo el mundo quisiera resguardarse, para algunos viajeros “regresar a casa” significa también cuarentena.

[two_first] Por ello, para los que han decidido permanecer en aislamiento en uno de los destinos más emblemáticos de México, ya sea que sus países no reciban vuelos o tengan que prolongar su estadía en La Paz o Los Cabos, Seven Crown hotels continúan laborando 24/7.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Por supuesto, utilizando productos desinfectantes en todo el hotel y rociando con atomizador el lobby y los cuartos ocupados con alta frecuencia. Además de seguir las recomendaciones generales: gel antibacterial en recepción, con dispensadores de jabón y de servilletas en los baños automáticos para evitar el contacto.

Informando a sus huéspedes sobre los restaurantes con servicio a domicilio y en el caso de Seven Crown Centro, la cafetería y bar casanova continúan dando sus servicios.

[two_one_first] Más que nunca en tiempos de aislamiento dar una palabra de ánimo a familiares y amigos es importante. Quizá algunas celebraciones para recordar como cumpleaños, aniversarios y nacimientos puedan cruzarse por estas fechas. Pensando como siempre en los detalles Faby Flores continúa disponible para sus clientes con entregas de flores a domicilio.
[/two_one_first][two_one_second]
[/two_one_second]

En Baja California Sur seguimos alertas y monitoreando la información oficial:  https://coronavirus.bcs.gob.mx/

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here