Un recorrido de sabores latinoamericanos en Los Cabos

Hay lugares que sencillamente nacieron para convertirse en los íconos imperdibles de Los Cabos. Tal es el caso de Toro Latin Kitchen & Bar by Chef Richard Sandoval.

La travesía comienza desde el momento de tu llegada, entre cactus y al horizonte, el mar. Un escenario que te invita a disfrutar el momento con todos tus sentidos, ya sea en las terrazas exteriores, comedor con aire acondicionado, o en la barra al centro del restaurante. El ambiente va desde lo elegante, hasta casual y divertido los fines de semana con música en vivo en la terraza. Toro será una experiencia adaptada al estilo de visita que desees.

“Toro fue pensado para evolucionar sobre tres pilares: ser un restaurante independiente dentro del desarrollo Punta Ballena, ofrecer una nueva propuesta de comida atractiva y tener el sello de un chef internacionalmente reconocido.” Jorge Carbó, director Punta Ballena.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

La arquitectura, a cargo de la firma Brasileña Arthur Casas Studio refleja el estilo contemporáneo de Los Cabos y el entorno natural desértico. Con tonos terrosos y cálidos, amplias ventanas y espacios abiertos que se integran armónicamente.

“El principal logro, tras estos cinco años, ha sido consolidar un equipo de trabajo apasionado por el restaurante y conocedor tanto del menú como de vinos y cocteles, que brindan un servicio extraordinario al comensal.” Armando Ramos, Gerente General de operaciones.

Desde su apertura en julio del 2015 Toro Latin Kitchen ha cautivado paladares y corazones de todo el que lo visita. A la par del servicio impecable, el staff te guía para recomendar una cena adaptada al gusto del momento. El chef mexicano Richard Sandoval aporta su sello al menú con platillos insignia que se amoldan perfectamente a la comunidad transcultural que vive en Los Cabos.

“Los platillos estelares como el chicarrón de atún, los tacos short-rib o las enchiladas de camarón y cangrejo permanecen en el menú todo el año. Según las estaciones añadimos combinaciones con productos locales para seguir ofreciendo nuevos sabores” Maxi Ríos, Chef Ejecutivo

Aventúrate por un recorrido de sabores y técnicas latinoamericanas: Argentina, Perú, México y Nikkei, cocina peruana con fusión japonesa. Cocciones largas, sabores ahumados, productos frescos y diversos grados de picor se combinan para hacer surgir la cocina Toro.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Edición 46 - Baja California Sur, Mexico
Edición 46 - Baja California Sur, Mexicohttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
En esta edición nos adentramos con quienes liderean las cocinas de algunos restaurantes emblemáticos, nuevos y preferidos por los viajeros. Sin duda deben estar en tu próxima lista de viaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here