Para Sentirse en Familia

Seven Crown es una empresa 100% sudcaliforniana con una visión de crecimiento hacía los servicios diferenciados. Destacan por su ubicación en la zona centro de La Paz y Cabo San Lucas. Son expertos en atenderte como si fueras parte de la familia, porque su secreto es la calidez que te hacen sentir en la bienvenida a sus hoteles.

La familia Castro Salazar incursiona en el sector de la hospitalidad desde los años 30’s como accionista de un antiguo hotel de La Paz. Dos generaciones después, hijos y nietos Castro Salazar establecen el primer hotel 7 Seven Crown en 1999 en Los Cabos.

“La Familia Castro Salazar visualizó el desarrollo de La Paz y Los Cabos con el crecimiento en el sector empresarial. El primer hotel fue pensado para el empresario paceño que viajaba a Los Cabos por trabajo y no siempre podía regresar el mismo día. El edificio consistía en pequeños departamentos que bien podían hospedar familias.”

Los Hoteles 7 Seven Crown se han hecho un nombre por sí mismos al respetar los valores familiares de integridad, honestidad, trabajo arduo y servicio. Mantienen el objetivo inicial en la expansión de los hoteles caracterizados por ser espacios prácticos, cómodos, accesibles y con ubicaciones inmejorables para el visitante.

Seven Crown Centro Histórico | La Paz

El hotel boutique más reciente del grupo cuenta con 54 habitaciones, centro de negocios, sala de reuniones, piscina, cafetería y spa. Para aquellos que desean la tranquilidad de La Paz, este es un lugar ideal. O bien, puede explorar el centro de la capital a pie y descubrir la historia a través de los edificios, la cocina y la gente amable. En el hotel, no se pierda el famoso bar retro Montecarlo justo al lado del lobby.

Calle Revolución de 1910 esq. Hidalgo

Colonia Centro | CP 23000

(612)122-3747

Seven Crown Malecón | La Paz

Los 60 cuartos son perfectos para conectarse con la naturaleza al comienzo del día. Es una propuesta práctica y moderna para iniciar el recorrido la zona turística de La Paz. Cuenta con estacionamiento y su restaurante Quinto Piso, ofrece menú para desayuno, lunch y cena. Aquí podrás disfrutar de las vistas panorámicas y mágicas puestas de sol en el Mar de Cortés.

Álvaro Obregón esq. Lerdo de Tejada

Colonia Centro | CP 23000

(612) 128-7787

Seven Crown Express and Suites | Cabo San Lucas

Céntricamente ubicado en el corazón de Cabo San Lucas, las 47 habitaciones y 17 suites están equipadas para satisfacer las necesidades del viajero de negocio. Con cafetería, gimnasio, sala de juntas, alberca y sala de belleza. Si el plan son vacaciones, desde este lugar podrás caminar y conocer los imperdibles de Cabo San Lucas.

Boulevard Lázaro Cárdenas esq. 16 de septiembre

Edificio Rose Marie

Col. Centro | CP 23450

(624) 143-7790

De negocios o por placer, disfruta Los Cabos y La Paz en los placenteros hoteles 7 Seven Crown con la calidez y atención de la familia Castro.

www.hotelsevencrown.com

FB: HotelesSevenCrown

IG: sevencrownhotels

Logotipo:

La Familia Castro opta por llamar hotel 7 al primer hotel, número de suerte y el mismo número de la notaría pública del abuelo. El logotipo original era el 7 dentro de un círculo, dicho emblema se envió al centro del país para elaborarse en metal. Como era demasiado grande y pezada, la pieza es enviada en dos partes. La primera, el 7 con un medio círculo, ¡que rápidamente encuentra semejanza a la C del apellido! El resto es historia…

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Edición 46 - Baja California Sur, Mexico
Edición 46 - Baja California Sur, Mexicohttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
En esta edición nos adentramos con quienes liderean las cocinas de algunos restaurantes emblemáticos, nuevos y preferidos por los viajeros. Sin duda deben estar en tu próxima lista de viaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here