Para Sentirse en Familia

Seven Crown

Seven Crown es una empresa 100% sudcaliforniana con una visión de crecimiento hacía los servicios diferenciados. Destacan por su ubicación en la zona centro de La Paz y Cabo San Lucas. Son expertos en atenderte como si fueras parte de la familia, porque su secreto es la calidez que te hacen sentir en la bienvenida a sus hoteles.

La familia Castro Salazar incursiona en el sector de la hospitalidad desde los años 30’s como accionista de un antiguo hotel de La Paz. Dos generaciones después, hijos y nietos Castro Salazar establecen el primer hotel 7 Seven Crown en 1999 en Los Cabos.

“La Familia Castro Salazar visualizó el desarrollo de La Paz y Los Cabos con el crecimiento en el sector empresarial. El primer hotel fue pensado para el empresario paceño que viajaba a Los Cabos por trabajo y no siempre podía regresar el mismo día. El edificio consistía en pequeños departamentos que bien podían hospedar familias.”

Los Hoteles 7 Seven Crown se han hecho un nombre por sí mismos al respetar los valores familiares de integridad, honestidad, trabajo arduo y servicio. Mantienen el objetivo inicial en la expansión de los hoteles caracterizados por ser espacios prácticos, cómodos, accesibles y con ubicaciones inmejorables para el visitante.

Seven Crown Centro Histórico | La Paz

El hotel boutique más reciente del grupo cuenta con 54 habitaciones, centro de negocios, sala de reuniones, piscina, cafetería y spa. Para aquellos que desean la tranquilidad de La Paz, este es un lugar ideal. O bien, puede explorar el centro de la capital a pie y descubrir la historia a través de los edificios, la cocina y la gente amable. En el hotel, no se pierda el famoso bar retro Montecarlo justo al lado del lobby.

Calle Revolución de 1910 esq. Hidalgo

Colonia Centro | CP 23000

(612)122-3747

Seven Crown Malecón | La Paz

Los 60 cuartos son perfectos para conectarse con la naturaleza al comienzo del día. Es una propuesta práctica y moderna para iniciar el recorrido la zona turística de La Paz. Cuenta con estacionamiento y su restaurante Quinto Piso, ofrece menú para desayuno, lunch y cena. Aquí podrás disfrutar de las vistas panorámicas y mágicas puestas de sol en el Mar de Cortés.

Álvaro Obregón esq. Lerdo de Tejada

Colonia Centro | CP 23000

(612) 128-7787

Seven Crown Express and Suites | Cabo San Lucas

Céntricamente ubicado en el corazón de Cabo San Lucas, las 47 habitaciones y 17 suites están equipadas para satisfacer las necesidades del viajero de negocio. Con cafetería, gimnasio, sala de juntas, alberca y sala de belleza. Si el plan son vacaciones, desde este lugar podrás caminar y conocer los imperdibles de Cabo San Lucas.

Boulevard Lázaro Cárdenas esq. 16 de septiembre

Edificio Rose Marie

Col. Centro | CP 23450

(624) 143-7790

De negocios o por placer, disfruta Los Cabos y La Paz en los placenteros hoteles 7 Seven Crown con la calidez y atención de la familia Castro.

www.hotelsevencrown.com

FB: HotelesSevenCrown

IG: sevencrownhotels

Logotipo:

La Familia Castro opta por llamar hotel 7 al primer hotel, número de suerte y el mismo número de la notaría pública del abuelo. El logotipo original era el 7 dentro de un círculo, dicho emblema se envió al centro del país para elaborarse en metal. Como era demasiado grande y pezada, la pieza es enviada en dos partes. La primera, el 7 con un medio círculo, ¡que rápidamente encuentra semejanza a la C del apellido! El resto es historia…

Añadir Comentario