Abierto de tenis 250 Los Cabos estrenará sede en 2021

El abierto Los Cabos ha sido desde su primera edición un gran éxito en el circuito ATP250. El aumento de la afluencia cada año, el alcance y posicionamiento del mismo entre los jugadores, la afición local y por supuesto la derrama económica que representa para este destino lo convierten en uno de los torneos 250 más populares del circuito.

José Antonio Fernández, director del torneo comunica con profunda tristeza, la suspensión del Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex 2020, junto con otros 30 torneos alrededor del mundo.

“Después de arduo análisis de la situación por la que atraviesa el mundo, ATP en colaboración con los miembros de cada torneo consideramos suspender los eventos con el fin de salvaguardar la integridad y seguridad de los aficionados, jugadores y el personal que colabora con nosotros.” José Antonio Fernández, director Abierto de Tenis Los Cabos.

Del mismo modo invita a todos los aficionados a seguir las redes sociales para conocer, a mediados de junio los próximos torneos que sí podrán celebrarse y su nueva modalidad. Estas son buenas noticias para los fans del Tenis.

 

Abierto Los Cabos 2021

Estamos muy contentos con el torneo en este mágico destino, primero con nuestro magnífico hotel sede, Solaz, que ha sido considerado el más espectacular de todos los torneos. En segundo, desde hace cuatro años se planeo un estadio a espaldas del hotel. Actualmente, la obra lleva 55% de avance y es fenomenal. ¡El próximo año estaremos estrenando! Comenta el director del Abierto.

Recordó que la naturaleza en Los Cabos, la combinación del desierto y el mar, así como la flora alrededor es maravillosa.

El panorama es algo que te envuelve y eso se imita en la nueva sede: con muros de tierra compactada, flora en cada espacio, la construcción en sí, es una obra de arte.

Finalmente agradeció a la maravillosa familia de patrocinadores ATP Los Cabos por la respuesta y apoyo unánime para extender los contratos. De igual modo los niveles de gobierno, y las distintas las cámaras en Los Cabos y Baja California Sur por brindar todas las facilidades para los cambios.

Los Cabos es una sede única y una de las más espectaculares de todo el circuito ATP 250. Las fechas para el torneo 2021 serán confirmadas después de conocer las fechas de las olimpiadas. Para quien ya tenía boletos se está ofreciendo un reembolso total a través del sitio web del torne o la posibilidad de utilizar el mismo boleto para el torneo del próximo año.

El Abierto de Tenis Los Cabos continúa trabajando para una 5 edición fenomenal que celebrará el aniversario en un nuevo espacio con estadio principal para 3500 personas, 8 canchas y espaciosa área comercial.

Añadir Comentario