¿Cuáles son las medidas sanitarias que se implementaron en los aeropuertos de Los Cabos y La Paz?

Según el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), las medidas sanitarias que han implementado en sus doce aeropuertos administrados en México son absolutas. De esta manera buscan brindar confianza a sus pasajeros para evitar posibles contagios de COVID-19.

Raúl Revuelta Musalem, director general de GAP, anunció que los aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico han implementado acciones sanitizantes, de salubridad y sociales. Por ejemplo, la instalación de controles sanitarios, la medición de temperatura con termómetros a distancia, la instalación de cámaras termográficas, así como carteles y videos para informar sobre las recomendaciones de higiene y prevención contra el Coronavirus.

Por otro lado, las medidas de distanciamiento social también son tomadas en cuenta por lo que GAP mantiene procesos de distancia en filas, y se han creado medidas de protección individual como la aplicación de desinfectante en tapetes de ingreso a terminales y dispensadores de gel antibacterial.

Otra de las medidas que se aplicaron a los procesos es la reducción de documentación, en su lugar, se ha promovido el uso en línea de los pases de abordar, entre otros papeles, para evitar utilizar las manos.

En Baja California Sur, GAP se encuentra en el aeropuerto internacional de La Paz y San José del Cabo, por lo que puedes estar seguro de que cuando viajes, estarás respaldado por todas las medidas de seguridad y sanitarias correspondientes.

En el mundo, poco a poco están regresando a la normalidad. Aunque esto significa que nosotros estamos cerca, todavía es necesario quedarnos en casa porque el número de casos sigue incrementando. No te desesperes, piensa que es por tu propia salud y la de tu familia y, si necesitas viajar, hazlo con todas las medidas.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here