La reapertura de Los Cabos en Sunset Monalisa

Compartir

Es difícil poner en palabras los sentimientos que Los Cabos Concierto en Vivo por American Express suscitó. Tal vez por el hecho de que después de 3 meses el destino por fin se reactivó. O tal vez es el hecho de que el atardecer en Sunset Monalisa es espectacular. O también, pudo haber sido que la Orquesta Sinfónica Independiente de Baja California Sur nos entregó su corazón en cada canción.

Todos estos hechos anteriormente descritos pudieron ser los causantes de tales emociones. La realidad es todavía más compleja. Lo que de verdad fue la causante de sentir admiración y regocijo es la diligencia de la comunidad de Los Cabos.

Los Cabos es uno de los destinos turísticos más importantes en el mundo. Y creo que, por una parte, es gracias a los escenarios tan impactantes, los diferentes ecosistemas, la calidez de las personas, sus actividades y otro tipo de experiencias que lo hacen ser así de único. Ayer un elemento más se unió a este cuadro tan completo: la fortaleza de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Ante una contingencia mundial, Los Cabos reaccionó, se capacitó, siguió protocolos y, cuando fue momento de abrir sus puertas, lo hizo sin vacilar. Ese tipo de reacción y respuesta, sus ganas de ser el mejor y entregar a los viajeros ese tipo de experiencias crea un destino capaz de enfrentarse a cualquier situación y de celebrar su reapertura de la manera en la que lo hizo.

Mediante una transmisión en vivo el 21 de junio de 2020, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos presentó un concierto con canciones como What a Wonderful World, México en la piel, Huapango de Moncayo, México lindo y querido, y Volaré.

Detrás de la Orquesta Sinfónica estaba el icónico Arco que una vez más nos recordaba que él sigue de pie, así como nosotros debemos de estarlo.

Disfrutar el concierto detrás de una pantalla es una experiencia diferente, pero del mismo modo significativa. En la sección de comentarios encontrabas personas que saludaban desde otros países y otras que escribían sus ansias de regresar al destino. Todas con un solo sentimiento: ¡qué bello es Los Cabos!

En la última canción, la Orquesta Sinfónica Independiente de Baja California Sur sostuvo sus estrofas, los instrumentos llegaron a la cumbre de las notas musicales y de repente aparecieron fuegos artificiales.

El blog empezó diciendo que no hay sentimiento que defina lo que se vivió en la reapertura y creo que va de la mano a que nos recordó que Los Cabos no espera a nada ni a nadie.

Nosotros estamos listos, ¿lo estás tú?

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat