¡Marea La Paz obtiene el premio más prestigioso de bodas!

Compartir

Bodas.com.mx otorga a Marea La Paz un Wedding Award en la categoría de Banquete como uno de los lugares más recomendados por las parejas que se casaron durante el 2019.

Este premio tiene especial relevancia ya que representa la esperanza que necesitamos para el sector de bodas, quienes han sufrido un cambio drástico en su gremio por la contingencia mundial del COVID-19.

Marea La Paz fue reconocido por la excelencia en sector banquete y es uno de los lugares predilectos para casarse por su cercanía con el mar y la manera en la que cobra vida el lugar.

Dicho reconocimiento acredita a Marea La Paz como un destacado proveedor del mercado nupcial en México y sitúa a Baja California Sur en la mira de todos.

Los Wedding Awards se otorgan al 5% de las empresas que obtienen el mayor número de opiniones y calificaciones en las diferentes categorías. En la actualidad, hay un aproximado de 7 millones de opiniones que las parejas comparten en los portales del grupo. ¡Los comentarios de quienes se casaron en Marea La Paz están en la página oficial de bodas.com.mx para que leas las experiencias de cada pareja!

Ahora más que nunca es importante demostrar el trabajo que hay detrás de una boda porque requiere logística y organización, en donde cientos de personas coordinan para los novios la mejor experiencia de sus vidas.

Sin duda alguna, el Estado sudcaliforniano es uno de los destinos más requeridos cuando se trata de bodas y este galardón solo afirma que, además de ser un lugar que quita el aliento con sus hermosos paisajes, también tiene el profesionalismo de cuidar cada detalle.

¡Marea La Paz puede ser una opción, anótalo en tu lista de destinos de bodas!

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat