Rancho San Lucas el más reciente campo de Golf de Los Cabos

Como destino de golf, ¡Los Cabos continúa prosperando!

En febrero, la superestrella australiana Greg Norman y el empresario hotelero de Solmar Hotels & Resort, Francisco Bulnes cortaron la cinta en Rancho San Lucas del 18º campo que se abrirá en Los Cabos, un escaparate de golf vibrante que ha crecido a pasos agigantados desde que Palmilla debutó en 1992.

Obra maestra de un complejo turístico de 834 acres y una comunidad residencial frente a un tramo virgen de playa en el Océano Pacífico a 15 minutos de Cabo San Lucas. El versátil diseño de 7210 yardas, par 72, inspirado en el terreno original y con vistas panorámicas del océano desde todos los hoyos, se enruta dentro del alcance del oleaje.

Abarcando tres ecosistemas diferentes, el campo recorre dunas masivas al principio, explora un espeso bosque de cactus entre arroyos sinuosos y regresa a los jugadores a la playa y al mar al final.

El campo Greg Norman Signature en Rancho San Lucas se integra en lugar de competir con el entorno de montaña, desierto y océano de la región. Conocido por sus diseños de menor alteración, Norman persuadió para minimizar el movimiento de tierras y construir una gema de perfil bajo y laico. La topografía y los contornos del sitio, dijo, eran ideales para el enrutamiento de un campo de clase mundial.

“Rancho San Lucas es la propiedad más espectacular frente al mar que he visto en mucho tiempo, así que tener la oportunidad de construir un campo de golf en este sitio fue realmente excepcional”.

“Mi objetivo era mantenerlo lo más natural posible mientras mostraba los arroyos, las dunas y las solanas panorámicas del sitio. Queríamos construir un campo sostenible que se pueda jugar desde todas las perspectivas, incluidos jugadores avanzados. Realmente creo que este campo de golf es uno de los mejores que hemos construido”, Comentó Norman.

Con un cambio dramático de elevación de 300 pies, el campo ventoso y bien planeado tiene cinco hoyos en la playa, especialmente el tercero par 3, que es paralelo al mar y ofrece a los jugadores excelentes vistas de las ballenas durante los meses de invierno. También hay isla verde en el hoyo 17 par 3.

La característica del diseño son los búnkeres. Estos hoyos arenosos de paredes afiladas y empinadas se construyeron a partir de césped artificial reciclado y son casi idénticos a los búnkeres naturales con paredes de césped que se encuentran en los campos de la costa británica. Resistentes a los lavados, los búnkeres sintéticos de bajo mantenimiento del club son los primeros en México. Norman los usó con moderación.

Con dos estaciones de confort en el campo, cada una con especialidades mexicanas y refrescos helados, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia con todo incluido durante la ronda. Una hermosa casa club de estilo ranchero domina las calles y el mar. Las instalaciones de práctica cuentan con un amplio campo, un campo de golf de 18 hoyos y áreas dedicadas para saltar, lanzar y jugar en la arena.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Rancho San Lucas es un club privado con acceso exclusivo disponible para los huéspedes de Solmar Hotels & Resorts.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here