Tendencia entre amigos: Julio Rodriguez

“Aunque esté nublado, el sol siempre brilla por detrás” León Tolsói

Originario de Mazatlán, Sinaloa, Julio llega a Los Cabos hace 12 años atraído por la seguridad para su familia y la prosperidad laboral.

Su mente y espíritu creativo lo llevan a suspender su carrera en tiempo compartido después de 8 años para incursionar en un proyecto llamado Cabo Inclusive, una empresa productora de imagen, eventos y mercadotecnia.

La creación de videos que se desarrollan en este proyecto abre la puerta para colaborar con la secretaría de promoción turística de Baja California Sur en la construcción de la imagen del turismo de aventura. Su más reciente programa es Viva La Plaza, una nueva cara cultural y familiar en Cabo San Lucas. Un lugar donde puedes salir a pasar tiempo en familia, con amigos o solo comer helado, y escuchar música. Ese es el enfoque para la plaza Amelia Wilkes.

“Tengo una gran pasión, en realidad voluntad para sacar proyectos adelante. Más que retos, siempre he tomado las circunstancias como oportunidades. Quizá el mayor reto para todo propósito es contar con un presupuesto total desde un inicio para arrancar con todas las ideas.

Soy creyente de que hay que dejar en manos de los profesionales cada área. Circunstancias como la que atravesamos recientemente dejan claro, que solo no puedes llegar a ningún lado. El crecimiento inmobiliario es un factor importante para Los Cabos, sin embargo, la oferta de entretenimiento cultural y desarrollo social es crucial para el turismo que se espera recibir”.

Julio, considera Los Cabos como su casa, un destino que ama por ser un territorio de contrastes, un clima maravilloso y colores impresionantes. Es una ciudad incluyente donde encuentra la libertad para llevar un estilo de vida sencillo y desenfadado.

¿Cuál fue tu primer contacto con Tendencia?
Con Cabo Inclusive, que fue mi primer proyecto, lógicamente busqué que fuera manejado en alianza con el mejor comunicador del destino. Vi más allá de una revista. Para mí, Tendencia era un cronista que archivaba los documentos de la ciudad y narraba el acontecer del destino.

¿Cuáles de los servicios de Tendencia que conoces?
Si alguien entiende lo que pasa en Los Cabos es Tendencia. Me di cuenta de que saben trabajar en equipo en cada área: redes sociales, diseño, marketing impreso o digital y desarrollo de imagen.

Hemos trabajado en dos proyectos con distintos objetivos e imagen. Tendencia así suyos los proyectos, se suma a ellos con toda su plataforma de servicios. Eso vale mucho porque se refleja en el trabajo. Tendencia es el escaparate de Los Cabos.

¿Con qué valores empresariales calificas a Tendencia?

Confianza, generosidad, honestidad, transparencia, elegancia, profesionalismo sorprendente, paciencia, te dicen cuando un proyecto tomará tiempo. Además, conciencia social y humana.

Tendencia es una empresa que se apoya en las personas que la conforman, sabe a dónde va y está organizada.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here