Los Cabos realiza el primer evento privado para Professional Exchange Management Association

Entre las tendencias en la realización de eventos presentadas durante el foro se destaca este tiempo como una oportunidad para elegir un nuevo camino. Con la realización de eventos híbridos, crear experiencias para conectar, buscar cambios en la hospitalidad, mantener el enfoque en el cliente y generar storytelling de valor como clave fundamental. Los comentarios de los asistentes que se escucharon elogiaban la organización que se ha adaptado en Los Cabos para recibir a los viajeros de forma segura.

Los Cabos continúa siendo el referente de vanguardia en la industria de meeting planners, un sector esencial en la reactivación económica. El evento PCMA Professional Exchange Management Association se realizó el sábado 25 de julio en las instalaciones del Hard Rock Hotel Los Cabos, an all inclusive experience.

Acudieron más de 90 profesionales nacionales e internacionales que compartieron prácticas y experiencias en el quehacer de congresos y convenciones. Este primer evento presencial siguió al pie de la letra el manual de medidas de prevención sanitarias para la gestión y ejecución de reuniones y eventos, garantizando así la seguridad de los asistentes.

“Para Los Cabos es de gran importancia mostrar a la industria que el destino está preparado para continuar recibiendo convenciones y eventos de clase mundial, a la vez de brindar certidumbre de que el destino cuenta con personal especializado para garantizar la seguridad de los asistentes”, señaló Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Debe destacarse que Los Cabos es sede de la Professional Convention Management Association (PCMA) por quinto año consecutivo. El evento remarcó la importancia del destino como anfitrión de reuniones de alcance local, nacional e internacional, además de mostrar a la comunidad que todo es posible con esfuerzo, innovación y organización.

Los invitados que participaron en el panel:

  • Meredith Merril, Director de Care delivery programs, Optum.
  • Sara Haywood, Assistant Vice President, Conferences at the National Council for Behavioral Health.
  • Marie Lou Coupal, Director MMBC, Meetings Mean Business Canada.
  • Luis Lambarri, Director de Agencia IFAHTO.
  • Marco Rea, Director General Grupo A+B.
  • Lorena Macedo, Encargada de Eventos e Incentivos de Grupo Gayosso.
  • Jesús Aguilar, Presidente de PCMA México.
  • Erik Álvarez, Presidente Destination Management Services de México.

Para continuar con noticias alentadoras en la apertura de eventos, el próximo mes de agosto Los Cabos será sede del evento Word Meeting Forum, una plataforma que reúne a proveedores y compradores altamente calificados de la industria global de eventos, con el principal objetivo de facilitar las mejores conexiones y oportunidades de negociación.

En esta ocasión se vinculó al evento un programa de responsabilidad social corporativa solicitando a los asistentes donar artículos diversos para la Casa Hogar Cabo San Lucas.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here