Para nuestra edición de Wellness entrevistamos a Emelie Eldridge, una madre devota, life coach internacional certificada, profesora de yoga y maestra de reiki. Emelie, quien vive en el pueblo mágico de Todos Santos, nos compartió unos consejos para no perder el balance y bienestar.
Aunque las personas están saliendo gradualmente de cuarentena, algunos de nosotros, ya sea voluntariamente o debido a condiciones médicas, debemos continuar resguardados en nuestros hogares.
Si este es tu caso o simplemente buscas pasos prácticos para volver a la rutina, ¡sigue estos cinco consejos para mantener mente y cuerpo sanos desde tu hogar!
- Toma aire fresco. Camina por un lugar apartado, es muy importante respirar aire natural una vez al día. Haz lo que puedas para conectarte con la naturaleza.
- Encuentra alimentos ricos en vitaminas. Lo que comes se refleja en cómo te sientes.
- Muévete. Puede ser un buen momento para empezar a practicar yoga o cualquier ejercicio.
- No te quedes atrapado en las redes sociales. Cada persona tiene su propia opinión, leer al respecto puede volverse un ciclo interminable. Elije tus fuentes confiables y limita el tiempo que dedicas a cada una.
- Ten un momento para reflexionar. Reconoce cómo te sientes cada día, considera qué te gustaría cambiar y establece metas. Puedes comenzar un diario, descubrir tu lado artístico o leer libros.
Hay días en los que todos necesitamos un poco de inspiración para cambiar nuestros hábitos. Recuerda que siempre estamos avanzando y no hay vuelta atrás. ¡Así que cada día sé la mejor versión de ti mismo!
El cambio parte del punto donde estás ahora. Anota tus nuevos objetivos y empieza poco a poco.
¡Tienes la oportunidad de crear una nueva rutina, así que una vez que estés listo para salir de la cuarentena, abraza el nuevo mundo!