5 consejos para mantener la mente y el cuerpo sano en casa

Para nuestra edición de Wellness entrevistamos a Emelie Eldridge, una madre devota, life coach internacional certificada, profesora de yoga y maestra de reiki. Emelie, quien vive en el pueblo mágico de Todos Santos, nos compartió unos consejos para no perder el balance y bienestar.

Aunque las personas están saliendo gradualmente de cuarentena, algunos de nosotros, ya sea voluntariamente o debido a condiciones médicas, debemos continuar resguardados en nuestros hogares.

Si este es tu caso o simplemente buscas pasos prácticos para volver a la rutina, ¡sigue estos cinco consejos para mantener mente y cuerpo sanos desde tu hogar!

  • Toma aire fresco. Camina por un lugar apartado, es muy importante respirar aire natural una vez al día. Haz lo que puedas para conectarte con la naturaleza.

  • Encuentra alimentos ricos en vitaminas. Lo que comes se refleja en cómo te sientes.
  • Muévete. Puede ser un buen momento para empezar a practicar yoga o cualquier ejercicio.
@josephineskriver & @jastookes
  • No te quedes atrapado en las redes sociales. Cada persona tiene su propia opinión, leer al respecto puede volverse un ciclo interminable. Elije tus fuentes confiables y limita el tiempo que dedicas a cada una.
  • Ten un momento para reflexionar. Reconoce cómo te sientes cada día, considera qué te gustaría cambiar y establece metas. Puedes comenzar un diario, descubrir tu lado artístico o leer libros.

Hay días en los que todos necesitamos un poco de inspiración para cambiar nuestros hábitos. Recuerda que siempre estamos avanzando y no hay vuelta atrás. ¡Así que cada día sé la mejor versión de ti mismo!

El cambio parte del punto donde estás ahora. Anota tus nuevos objetivos y empieza poco a poco.

¡Tienes la oportunidad de crear una nueva rutina, así que una vez que estés listo para salir de la cuarentena, abraza el nuevo mundo!

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here