THE SPA at Viceroy Los Cabos, un santuario espectacular

En medio de una arquitectura exótica que desafía las leyes de la aerodinámica y frente al infinito azul del Mar de Cortés, Viceroy Los Cabos hace alarde sobre su concepto de spa con enfoque holístico.

Su filosofía está envuelta en una palabra significativa: personalizar. Así, las experiencias en cada actividad, tanto en el spa como en el gimnasio, lo convierte en un verdadero santuario.

Vanessa Infante, directora de THE SPA en Viceroy Los Cabos, lidera un profesional equipo de bienestar. Sus conocimientos los ha adquirido en viajes destinados a estudiar el poder del yoga y diferentes terapias, que se han sumado a su desempeño en varios spas. Ahora, se ha dado a la tarea de diseñar un menú con tratamientos a nivel físico y mental que logren una concepción integral y deliberadamente recuperar: la armonía y equilibrio natural.

El talento de Vanessa es un buen motivo para confiar en una terapia totalmente diferente como es la terapia de biomagnetismo que restablece la función celular utilizando imanes. El objetivo es equilibrar el nivel del PH en el organismo, lo cual es necesario para la salud de cuerpo y mente.

Ya sea que necesites un masaje para aliviar el estrés, un facial rejuvenecedor o solo un momento de paz en la sala con un té chai dorado, percibirás plenamente el maravilloso servicio.

Otra opción, son los tratamientos a base de herbolaria, Rufina Patricio, prepara todo el proceso desde la elaboración de un té insignia, hasta hacer un exfoliante a base de las esencias distintivas de Viceroy Los Cabos como puede ser una infusión de rosas con mezcal. Los ingredientes son orgánicos, frescos y recién extraídos de la Madre Tierra. Déjate seducir por el menú de tratamientos exclusivos.

Una vez que hayas encontrado paz y tranquilidad durante la estadía en THE SPA, hay actividades que tienen que ver con conectar contigo mismo, estos rituales son otra forma para apreciar la naturaleza y crear momentos de confort y vitalidad.

El ritual de Luna Nueva y la Ceremonia de Luna Llena impartida por Gaby de la Rosa son ideales para la relajación y para la meditación. Además, la Ceremonia de Cacao con Luna Itzel es un tiempo de canto y baile, donde podrás agradecer y degustar cacao orgánico mexicano que produce un estado eufórico que libera emociones dañinas y conecta con el corazón.

Cuando hablamos de bienestar en THE SPA, también lo ligamos con comer sano y hacer ejercicio. ¿Qué significa esto? Puedes programar un día donde disfrutes de todas las comodidades, incluyendo platillos saludables para veganos o vegetarianos.

Adrián Gómez, personalizará tu entrenamiento para obtener exactamente la rutina de ejercicios que necesitas. Si quieres una clase en la playa o un circuito personal, diseñará ese entrenamiento especial. Puedes elegir las opciones programadas de clases de bicicleta o TRX. El gimnasio está abierto de 5:00 am a 11:00 pm.

Un complemento perfecto es Beauty Lab y Barber Parlor, los expertos en belleza te consentirán con tratamientos para cabello utilizando productos ecológicos. También, tienen disponibles profesionales para maquillaje, peinado, manicura y pedicura. Todos los servicios mencionados son parte esencial del compromiso que brinda THE SPA. Se cuenta con servicios para niños y caballeros. Si viajas con mascotas pregunta por los tratamientos especiales.

Es fundamental destacar que todos los colaboradores están altamente capacitados para cuidar el tiempo que te dedicarás al máximo, la energía es evidente en la atención y el servicio personalizado.

THE SPA no conoce límites cuando se trata de personalizar experiencias. ¡Descubre el significado de bienestar cada vez que te hospedes en Viceroy Los Cabos!

Añadir Comentario