Una invitación para descubrir el bienestar

Daniel Defoe decía que el alma era colocada en el cuerpo como un diamante en bruto, que había que pulirse o nunca brillaría. Tendencia trae para ti el recordatorio de lo importante que es tu bienestar, y cómo el exterior se convierte en un reflejo de lo que llevamos dentro.

Encamínate hacia un viaje al sur de la península y nutre tu mente con las experiencias de quienes han sucumbido ante el encanto de las costas de Baja California Sur, personas que logran equilibrar su cuerpo y su alma gracias a esa conexión inspiradora que regala la naturaleza de estas tierras que parecen, por sí solas, un continente nuevo con rincones que siguen esperando a ser explorados.

Motívate con la entrevista de Emilie Eldrige, maestra de yoga, encuentra el bienestar en el Hogar desde el escritorio de Laura G. Bueno o incorpora a tu estilo de vida las seis dimensiones mencionadas por el doctor del National Wellness Institute, Bill Hettler.

Esta edición dedicada a bienestar abrirá las puertas no solo a las aventuras –que nunca faltan— en los rincones fascinantes de la península de Baja California Sur, pues, aunque el arte de las imágenes asombrosas que celebran los colores, las texturas y las historias de cada escenario plasmado en esta publicación parezca transportarte a cada uno, también encontrarás una ventana a las numerosas actividades que puedes realizar en Los Cabos.

Sumérgete un poco en la historia de algunos rincones del Estado, conoce los aspectos más importantes de una comunidad repleta de cultura y belleza magistral, y descubre los beneficios que el mar de Sudcalifornia te regala en la sección de Tierra Perfumada.

Estos artículos guardan una intención especial en cada página, Tendencia pretende inspirarte y motivarte para aprovechar esta etapa de cambios en la que todos nos encontramos, para restaurar cuerpo, mente y emociones.

Existe una vieja frase que dice “Siempre hay flores en el mundo para quien lleva un jardín en el alma” y Tendencia proyecta lo mejor del destino para que veas los frutos de un estilo de vida saludable en una tierra llena de contrastes, paisajes, historia y arte.

Añadir Comentario