Una forma sutil de trabajar con la conciencia

La Ceremonia de Cacao es un ritual de éxtasis para abrir el corazón y erradicar la negatividad, donde conoces de cerca las raíces de nuestros antepasados indígenas y provoca una unión contigo mismo. Es un momento de reflexión y agradecimiento que busca conectarte con la naturaleza, y al mismo tiempo, otorga paz.

Una vez que entras al círculo del ritual, ubicado a unos cuantos pasos del mar, adquieres estabilidad emocional. Muchas veces olvidamos estar en el “aquí y ahora” que te permite regresar a lo que realmente importa.

En este caso, con la Ceremonia de Cacao, Luna Itzel—cantante profesional, músico y mujer medicina— canta al ritmo de la guitarra y la percusión en un espacio para relajarte y disfrutas de una taza de cacao caliente.

Cuando cae el sol, las estrellas y la luna aparecen en lo alto del cielo. Tu mente regresa al presente y escuchas cada nota llegar a su momento cúspide mientras, mediante un manojo de salvia, pides permiso a tu cuerpo para iniciar una introspección.

El cacao como ingrediente es comúnmente usado de forma sagrada para establecer intenciones, cuando sucede esto, se liberan emociones negativas y somos capaces de conectarnos con nosotros mismos y sentir la energía del amor y la felicidad.

La Ceremonia de Cacao nos recuerda que Los Cabos tiene la magia de reinventarse con diferentes actividades que te doten de increíbles experiencias, mismas que poco a poco se incorporan como espacios culturales y de reflexión.

No hay nada mejor que disfrutar de esta ceremonia, desconectarte y encontrar un espacio para convivir e interactuar con otros seres humanos.

Viceroy Los Cabos es conocido por su imponente arquitectura, misma que lo coloca como uno de los resorts más novedosos del destino. Aparte de sus magníficos espacios, el resort es un parteaguas cuando se trata de bienestar.

Peter Bowling, director regional de la marca, llegó a Viceroy para crear una unión especial entre su personal y el huésped, para que ésta marque un antes y después en los viajeros. Una de sus filosofías es que la energía fluya y llene el lugar de vibraciones altas.

Por eso, cuando hablamos de bienestar en Viceroy Los Cabos, no solo nos referimos a THE SPA, a su personal atento o su impactante escenario, también nos referimos a la Ceremonia de Cacao impartida por Luna Itzel.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here